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He leido lo que comentais de lo Kn y Ebc,que tal es la marca hiflofiltro me sala bien de precio. :okmakey:

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Nitro K n y Bmc son marcas de filtros de aire y hiflofiltro es una marca de filtros de aceite son dos cosas diferentes cual buscas?? :saludo:

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Le puse un EBC de casi 70 Euros y reconozco que la moto "respira" diferente...La admisión suena de otra manera y hasta es posible que la respuesta cambie...El caso que tocaba cambiar el filtro y le puse el original de 24 Euros. Y sigo pensando que aunque le ponga el filtro del café, la 1000 no necesita tanto para sacar todo su potencial a la mínima insinuación... :cervecitas:

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Esta marca de hiflofiltro tambien hace filtros de aire,tampoco voy a correr el mundial de superbikes para llevarla tan preparada,ademas ya tira ami parecer bastante :okmakey:

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Hola Nitro67, efectivamente Hiflofiltro hace ademas de los de aceite de aire , pero son una replica de los de serie. A diferencia los K&N o los BMC , son filtros más abiertos , es decir tienes una malla de algodón mas fina pero de mejor calidad, y requieren para sacarles rendimiento ajustar un pelo injection or carburacion segun el caso. Ademas estos con el debido mantenimiento te duran la vida de la moto. :okmakey:

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Si tienes un KN o de ese estilo, no lo cambies, lavalo, hifoflitro es una marca que hace replicas de los de serieun saludo

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Es verda tio se me fue la pinza hay filtros como los de serie que son hiflofiltro pero es mas aconsejable montar un kn o BMC y te quitas de problemas solo limpiarlos y montarlos de nuevo :saludo:

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Yo siempre en el primer cambio de filtro le pogo el K&N y me olvido de gastar mas pasta en filtros. :saludo:

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Para gustos se hicierón los colores ¡¡ si cambias filtro cada 18mil km con los hiflo tienes para 4 ( 72 mil Km) por el precio de un K&N o similar al qye tendras que sumar el aceite recomendable de mantenimiento y llevaras el motor con el indice correcto de gasofa/aire... pero qye cada haga en su n moto lo que le plazca :cervecitas:

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Aparte de estrenar filtro cada 5000km con el K&N, llevo el 4 en 1 sin catalizador y la valvula de escape anulada esta es la curva de potencia real de mi moto, vamos que no creo yo que esta falta ni sobrada de nada :oktio:http://img188.imageshack.us/img188/1451/grafica11s.jpg

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