Publicado Mayo 11, 201410 años Hola amigos les cuento tengo un problema quizás puedan ayudarme y para otros que le pase lo mismo mi moto empezó con problemas para arrancar el motor en frío ,cambie bujías ,agujas,diafragmas,chicles ,difusores oring de los cuellos de admisión le di los niveles que llevan los carburadores y punzuas nuevas,pero la moto sigue igual si la empujo arranca y va muy bien mejoro un montón pero,con el arranque como que se ahoga las bujías salen mojadas sólo con el motor en frío en caliente arranca bien( que podrá ser) es 750 modelo 91 ,,,,,,gracias
Publicado Mayo 12, 201410 años Yo no te puedo ayudar,por lo que cuentas de la bujía no tiene buena pinta,a ver si algún compañero del foro te puede echar un cable.
Publicado Mayo 12, 201410 años Autor Hola voy a probar cambiando bujías tira a arrancar y hace explosiones por el escape pero no arranca
Publicado Junio 12, 201410 años Autor Hola saqué la tapa de valvulas y encontré un par de cilindros que no tienen luz las válvulas y otros con demasiada luz,a que se debe que no tengan luz algunas válvulas ? A desgaste de la válvula ?o sólo con rebajar la pastilla lo soluciono ?gracias............
Publicado Junio 13, 201410 años En mi GSXF , era admision 0,10 a 0,15 mm. y el escape de 0,18 a 0.23 mm. no creo que varie mucha con la tuya. Según como sea tu moto, si es de muelles , ajustarlo otra vez y si es de pastillas , la que no este bien , cambiar de sitio, o poner otra encima. hasta que te la medida.
Publicado Junio 13, 201410 años Autor Hola o sea que poniendo una pastilla más chica donde no tengo luz se soluciona no tengo q sacarle la tapa de cilindros para ver si están gastadas las válvulas?
Publicado Junio 14, 201410 años noooooooooooooo!!!!!! Primero mira el reglaje, una vez sepas si el reglaje tendras que poner una pastilla mas gruesa o más fina :oktio:
Publicado Junio 14, 201410 años Autor Gracias voy a probar y les cuento como queda....gracias x la ayuda
Registra una cuenta o conéctate para comentar