Isaac Publicado Mayo 2, 2014 Compartir Publicado Mayo 2, 2014 Buenas.... Resulta que me cai en la pista, y se me quebro el timon original, e estado buscando clip on vortex pero no se de cuantos mm le quedara a la gsx ??? que me recomiendan ?? Saludes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 8, 2014 Compartir Publicado Mayo 8, 2014 Hola Isaac , supongo que te refieres a la anchura de las barras ,normalmente casi todas las motos deportivas actuales llevan 50mm , pero asegúrate midiendo su anchura , Vortex trabaja multitud de achuras y también puedes elegir los grados de inclinación (0º o 7º) , yo te recomiendo los de 7º . Saludos :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonzi Publicado Mayo 8, 2014 Compartir Publicado Mayo 8, 2014 Como dato complementario decir que el diámetro es de 22mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Isaac Publicado Mayo 12, 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 12, 2014 Gracias por su ayuda... :okmakey: compra unas de 23cm de 50mm qedaron perfectas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión