rulo Publicado Abril 28, 2014 Compartir Publicado Abril 28, 2014 Ayuda resulta que que mi gsxr sacs 91 tienen un problema del.carburador de izq. A derecha El segundo csrburador.se rebosa horriblmente gotea de una manera asquerosa arrancada o apagada el olo pues ya sabes..wele a gas amas no poder solo serrando la.llave de paso se frena el goteo pero claro cuando supongo se termina la gasolina de dicho carburador oviamente me esta fastidiando la bujia.correspondiente las quemas las cruza....ayuda ...que seraaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Abril 29, 2014 Compartir Publicado Abril 29, 2014 Desarma tu carburador de hecho la aguja del flotador no esta controlando el llenado verifica la altura del flotador........y limpia donde asienta la aguja del flotador yo lo hago con brazo q es un pulidor suave para el bronce con un isopo de algodon lo limpias y veras q la aguja no se trabara para nada..fijate q la aguja no tenga cintura o marcas por la puntilla de jebe si es asi cambiala...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rulo Publicado Abril 29, 2014 Autor Compartir Publicado Abril 29, 2014 gracias Kae exelente foto problema resuelto tienes toda la razón era esa o la aguja que se atoraba le limpie como dices y va bonito ni una gota pa fuera.......muchas gracias :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión