Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

reconstruyendo...


Recommended Posts

no paraba mi hijo de dar por saco con una pitbike, y con la pasta que valen, heché mano de mi aburrimiento y comencé este "proyecto" por llamarlo de alguna forma el tro dia.Espero que os guste, lo tendré acabado en una semanita,o dos, continuaré el post a medida que abance, me lio un ratito cada mañana, el problema es que en el trastero que tengo alquilado no hay corriente, y a veces para cortar con la mola, o soldar he de cargar en el coche, y tirar un alargo desde casa, haver si me hago con un generador mientras encuentro una cochera mas decente....Ahora el motor entra en el hueco de la moto, pero he de hacer un deposito nuevo de combustible, y alinear bien el piñon de ataque con el plato trasero, posiblemente tenga que hacer un basculante nuevo, o algun invento...Sigo con el post en los proximos dias, ya que solo me lio un ratito por las mañanas para entretenerme, sin demasiado esfuerzo, porque estoy algo jodio de salud. TO BE CONTINUE...post-492-129606523151_thumb.jpgpost-492-12960652315_thumb.jpgpost-492-129606523154_thumb.jpgpost-492-129606523157_thumb.jpgpost-492-129606523159_thumb.jpgpost-492-129606523163_thumb.jpgpost-492-129606523165_thumb.jpgpost-492-129606523168_thumb.jpgVSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje gracias, lo mio es el reciclaje mas bien, jajajajaando con algunos pequeños infartos que me han dado recientemente, el problema en si, es la cantidad de pastilleo, la anulación de birritas frescas( es lo que peor llevo) y la falta de actividad, sobretodo laboral, amos que me aburro como una hostra, y pa colmo mi mujer no me quiere echar ni un casquete por si acaso ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos con el segundo dia de curro, lluvioso, frio y un poco perro, pero ha cundido lo justo....Retoqué el eje para adaptar el piñon de ataque a vase de mola, ya que el diametro del eje era 1 milimetro mas grande que el orificio del piñon, y al presentar el motor por primera vez en la moto ví mi primer fallo. El motor es mas grande y diferente que el que lleva la moto de "serie", que es uno de pocket de esos chinos, por lo que el piñon de ataque sobresale del chasis de la moto, y porsupuesto no queda alineado con el plato dentado de la rueda trasera, ademas, en el anterior motor, el kit de arrastre estaba en la derecha, y en el motor peugeot esta en la izquierda, así que hoy ha tocado corregir estas cosas.post-492-129606523174_thumb.jpgpost-492-129606523176_thumb.jpgpost-492-129606523179_thumb.jpgLa solucion ha sido muy sencilla, cojí el piñon de ataque, medí el eje conun pié de rey electronico de precisión, y el torno se encargó de fresar el hueco interior del piñon, entrando perfectamente hasta el fondo del eje, que tiene un tope que viene que ni pintao, esto lo he echo en el taller de un amiguete. Ahora queda perfecto, y ya se puede acoplar el motor al chasis, vasandonos en la alineacion del kit de transmision, tarea muy sencilla...post-492-129606523181_thumb.jpgel tema de la rueda ha sido mas sencillo aun, solo he tenido que sacarla y darle la vuelta jajaja...bueno, y hacer una pequeña modificacion en el anclaje de la pinza de freno.....post-492-129606523184_thumb.jpgpost-492-129606523186_thumb.jpgMañana por la mañana seguiré un ratito, haver si abanzo,remataré el acople de la pinza de freno, que lo hé dejado a medias... el niño esta loko por cojerla...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...