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Hola, tengo que montar el carenado de circuito y la verdad que no se por donde meterle mano al frontal, unos me dicen que para quitarlo tengo que quitar primero el marcador para poder acceder mejor, otros que no, haber si alguien me puede decir por donde empiezo, para poder quitar todo el frontal, porque yo me lio a quitar tornillos y ahi no sale nada jajaja y no quiero forzar, alguien que me indique que pasos debe seguir para quitarlo, un saludo

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yo lo quite, pero no tuve que quitar el marcador. quite la cupula y los espejos lo primero, luego tambien tienes que quitar el paso de rueda delantero, y los tornillos que lleva por debajo del faro. parece un poco de lio, pero luego son unos 10 tornillos. de todas formas, si tienes los otros carenados, puedes cogerlo y mirar donde lleva los tornillos, porque los debe de llevar en el mismo sitio. me explico un poco mal, lo se jejeje. pero si ves que no te aclaras, dimelo y te hago unas fotos de los tornilos que tienes que quitar

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pues la verdad que me harias un gran favor si me pones las fotos de los tornillo que tengo que quitar, un saludo

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acabo de ver el mensaje. a ver si despues puedo, y te hago las fotos y las pongo

a ver si las fotos las puedes poner poraqui q nos vendria bien a mas de uno :perfect: te lo agradeceria un monton :saludo:
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pues si no recuerdo mal lo que hice fue: quite los espejos y la cupula para poder soltar los cables de los intermitentes. despues quite los 4 tornillos de estrella de la imagen 1, que solo salen los de un lado, pero en el otro lado del marcador hay que quitar los mismos. los 3 de la derecha roscan en un pivote que hace de centrador con una goma. os lo digo para que al desmontar tireis un poquito hacia delante teniendo encuenta que el pivote se queda metido dentro de la goma y hay que sacarlo.luego hay que quitar los dos tornillos de estrella que van en el pico de la moto, justo debajo del faro (imagen 2) y las grupillas de plastico que se ven al fondo de la foto. en esa foto al igual que en la otra, solo se ven los de un lado, hay que quitar tambien los del otro. creo que ya no es necesario quitar mas. y perdonar por la señalizacion de los tornillos, ejjejeje pero no tengo ningun programa para retocar las fotos. imagen 1 [/break1]imageshack.us/i/cimg19062.jpg/]http://img242.imageshack.us/img242/5890/cimg19062.jpg imagen 2 [/break1]imageshack.us/i/cimg19102.jpg/]http://img46.imageshack.us/img46/1083/cimg19102.jpg espero que os sirva

  • 1 mes más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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