Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes:Acabo de comprarme un Yoshimura R55 con Slip-on para mi SUZUKI GSXR 750 K6 pero todavia no lo instale,queria saber que tal este modelo de escape instalado en mi susi y vuestras opiniones sobre él. :gsxrblue: GRACIAS Y UN SALUDOS PARA TODOS.

Publicado

Hola pipo, que buen tubo le vas a poner.Yo lo tengo en una k8 y cuando lo monté me sorprendió, por que sonaba igual que el de casa.La moto iba igual si no muy parecida :thinking: pero me daba igual, lo monté por que era el unico que me permitia quitar las estriberas traseras. Ahora ya le he quitado el catalizador y AHORA SÍ...madre mia :w00t: A falta de probarla (la estoy preparando solo para pista) de momento el sonido ya es brutal, sube y baja de vueltas mucho mas viva y el R55 respira como debe.En tu modelo creo que los colectores y el catalizador no van soldados como en la mia, así que si le pones el supresor notaras el cambio aunque para la calle no pasaras desapercibido.Solo con el silencioso mejoraras la estetica y nada mas.Perdona el tocho, y disfruta de tu makina. :saludo:

Publicado

yo creo que si que vas a notar diferencia de sonido, solo que como todos los escapes cuando son nuevos, al principio no suena mucho mas. pero a medida que se vaya quemando la fibra, veras como va sonando mas

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo tengo tambien en mi 750 k8 y como dice banzai7, suena practicamente como el de serie, la ventaja es que personalmente creo q es mucho mas bonito. ¿Q tal te va banzai7 sin el cata? tengo un conocido que lo ha quitado de su 750 k7 y dice que suena mucho más y que en altas sube mucho más rapido. El problema que tiene él es que dice que en bajas vueltas la moto no va fina, va como irregular (no le ha puesto power comander) y le pide ir más alto para ir bien. Una última pregunta, ¿para quitarle el cata de tu k8 has tenido que cortar el tubo o es desmontable?Gracias y Vss

Publicado

Hola ....pues deciros que la 750 k8, con el r55 y con el supresor es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: ALUCINANTE :yahoo: !!!!!!!!!!!!!!Completamente otra moto.Os explico mi sensacion: anteriormente tuve una cbr 600 la cual tambien dejé solo para pista.Llevaba escape completo, filtro y esas cosas...pues cuando saqué la k8 del conce, quede decepcionado :nuse: , me esperaba mucha mas moto comparandola con mi anterior moto que era del ¡¡95!!La respuesta era sosa, sentia como si al acelerar algo agarrase la moto por detras. Pues ahora he encontrado la moto que buscaba :w00t: .Ha sido quitar el catalizador y la moto es otra,( si ke hay que cortar el catalizador pero no es dificil convertirlo en quita y pon...en cuatro horas listo jeje) no me explico como puede respirar un motor con semejante tapon a la salida...Y aguanta perfecto el ralenti, no dá una sola detonacion al cortar gas....increible haberlo hecho tan bien con un trozo de tubo y unas soldaduras....serán mas de un almuerzo los que le pagaré a mi amigo jaja....Tambien decir que para ir por la calle bufff....imaginaros ....demasiado sonido...venga..un saludo

  • 6 meses más tarde...
Publicado

yo tengo una k9 600 y llevo el r55 sin catalizador y my pregunta es ya que la e comprado hace poquito a un amigo de segundamano es, se meten muchos los guardias con eso de no llebar catalizador? tambien la llevo limitada en papeles y me queda un añito para supuestamente poder coger cualquier tipo de moto, puedo tener cara a los verdes "guardias" muxos problemas o pasan un poco desapercividos, garacias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes compañeros,Buscando info en internet, me tope con este tema en el foro :cervecitas: , seria posible que me facilite alguno una buena foto del escape montado en la 750? unas fotos por debajo? ya que hay un amigo que quiere cambiarme ese r55 de su 750 por uno que tengo guardado que no le hago uso, pero me gustaria ver si puedo montarlo en mi 1000, pero tengo ciertas dudas, del diametro de entrada del r55 y como fijarlo en el 1000, y antes de aceptar el cambio y tirarlo en una caja y quedar igual que con el anterior que no lo usaba quiero aclararme un poco, saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...