Publicado Marzo 10, 201411 años Hola buenas!, pues me he agenciado un leovince para mi burra de segunda pata y al colocarlo me he encontrado con que la abrazadera que sujeta el silencioso queda super suelta, me explico, aprieto el tornillo que va al reposapies trasero a tope, pero la abrazadera no oprime el silencioso ni de broma, es mas tiene una holgura de unos 2 cm o asi... asi en parado no se mueve, pero está claro que eso no está apto para circular... Nose si el que me lo ha vendido se ha confundido y me ha dado la abrazadera de otro escape o yo que se, este en cuestion es uno ovalado... La cuestion es: la abrazadera esa se vende en tiendas de repuestos?, puedo apañar algun invento con otra cosa? alguien me regala una? . Saludos a todos :cervecitas: . Postdata suena de escandalo sin db killer :yahoo:
Publicado Marzo 10, 201411 años busca por internet abrazaderas de esas. algo habrá... supongo... de todos modos dile al que te lo ha vendido que te pasa y a ver k solución te dá...... esas bridas van justas de cojones
Publicado Marzo 10, 201411 años En un taller metálico imagino que te podrán hacer la brida de aluminio sin mucho problema y no creo que sea muy caro. Saludos
Publicado Marzo 10, 201411 años Autor Chavales, no veas que cara de portero goleado se me acaba de quedar, estaba dandole vueltas al tema y me pongo a mirar la moto, a ver si me explico bien: las dos patillas de la abrazadera las tenia una a cada lado del silenbloc que va en la estribera, por lo que al estar este en medio no dejaba cerrarse a la abrazadera por completo, he puesto las dos patillas juntas a un lado del silenbloc y ha quedado perfecto. Hoy me he levantao mas carajote que nunca Gracias y un saludo a todos
Publicado Marzo 10, 201411 años :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: eso nos puede pasar a todos!!!!! si ya está listo mejor k mejor. :cervecitas:
Publicado Marzo 11, 201411 años Jajajaja, son cosas que pasan cuando te lías a trastear con la moto. Si vieras la que pasé yo para quitar la maneta de embrague.... Me alegro de que lo hayas solucionado. Un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar