Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas!, pues me he agenciado un leovince para mi burra de segunda pata y al colocarlo me he encontrado con que la abrazadera que sujeta el silencioso queda super suelta, me explico, aprieto el tornillo que va al reposapies trasero a tope, pero la abrazadera no oprime el silencioso ni de broma, es mas tiene una holgura de unos 2 cm o asi... asi en parado no se mueve, pero está claro que eso no está apto para circular... Nose si el que me lo ha vendido se ha confundido y me ha dado la abrazadera de otro escape o yo que se, este en cuestion es uno ovalado... La cuestion es: la abrazadera esa se vende en tiendas de repuestos?, puedo apañar algun invento con otra cosa? alguien me regala una?  :juas: . Saludos a todos  :cervecitas: . Postdata suena de escandalo sin db killer  :yahoo:

Publicado

busca por internet abrazaderas de esas.

algo habrá... supongo...

de todos modos dile al que te lo ha vendido que te pasa y a ver k solución te dá......

esas bridas van justas de cojones

Publicado

En un taller metálico imagino que te podrán hacer la brida de aluminio sin mucho problema y no creo que sea muy caro.

Saludos

Publicado
  • Autor

Chavales, no veas que cara de portero goleado se me acaba de quedar, estaba dandole vueltas al tema y me pongo a mirar la moto, a ver si me explico bien: las dos patillas de la abrazadera las tenia una a cada lado del silenbloc que va en la estribera, por lo que al estar este en medio no dejaba cerrarse a la abrazadera por completo, he puesto las dos patillas juntas a un lado del silenbloc y ha quedado perfecto. Hoy me he levantao mas carajote que nunca  :huh: Gracias y un saludo a todos

Publicado

:unsure:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

eso nos puede pasar a todos!!!!!

si ya está listo mejor k mejor.

:cervecitas:

Publicado

Jajajaja, son cosas que pasan cuando te lías a trastear con la moto.

Si vieras la que pasé yo para quitar la maneta de embrague....

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil