Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quemadura en el cuadro de mandos


Guest Fernando Díaz

Recommended Posts

Guest Fernando Díaz

Pues eso, que hoy me encontré la moto con un quemado en el cuadro, justo al lado del testigo de punto muerto. Es en forma de burbuja, como si se hubiera quemado algo de dentro a fuera. No la había lavado, ni le había llovido encima. Simplemente la dejé un rato por la mañana al aire libre, pero en un sitio donde no le daba el sol directamente, o sea que lo descarto. Tampoco es una quemadura de cigarro, puesto que estaba dentro de mi finca cerrada y nadie pasó por allí cerca fumando, ni siquiera yo.

Me parece que algo dentro del cuadro hizo corto, y se quemó, porque parece como que el plástico hubiese hervido. Monté toda la tarde con un ojo en el cuadro, y no pasó nada. Indicar que todo funciona con normalidad en él. 

A ver si se os ocurre qué narices puede haber pasado, o si a alguien más le pasó algo parecido, porque yo estoy perdido. Vss.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llevas una cúpula k no es la de origen puede k te haya hecho efecto lupa y te haya quemado/fundido/derretido parte del cuadro

 

 

no es necesario k el sol le dé de lleno.

 

si la cupula,/ visera está cambiada yo apunto a eso.

 

ES MAS,,, si fuera interno olería a quemado/ chamuscado o algun componente fallaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando. Puede ser lo que te ha comentado gixxer. De echo, a mi me ha pasado. Le puse una cúpula de Puig y se quedo de manera que le terminó dando el sol durante bastante tiempo. El resultado fueron varias deformaciones por todo el protector plástico que tiene el cuadro de instrumentos; lo que es la caratula.

 

Esas deformaciones no tienen arreglo y cuando son múltiples, aunque no afecten a la lectura de los instrumentos, si afean mucho al cuadro.

 

Total que lo arreglé rápido con una caratula nueva que me costó 80 € (incluida la colocación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

Gracias a los dos. Sí, le puse una cúpula nueva (la de Powerbronze), anteayer. Es bastante alta y redondeada. Como Andoni, me tocará pasar por caja. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...