Salta al contenido

No hay dolor... Cafe racer GSX 750, comienzan los problemas

Featured Replies

Publicado

Hoy e intentado arrancarla, una GSXR 750 del 91 (tres años parada) que tiene que terminar parecida a la de Krugger, bujías, aceite, batería, todo de estreno... mueve pero no arranca, solo un ¡PUF!... y la batería muerta :thinking: El lunes más menos me liare a soltar los carburadores (conoces un tutoríal?)y limpiar. Se aceptan soluciones o pistas, Ja, Ja... Y ya que estamos creo que le daré caña al chasis con la (que de eso si que entiendo) y terminar de pelarla. Tengo las primeras fotos y continuare haciéndolas, pero tengo que estudiarme el tutoríal para subir las fotos (que pa´sto soy viejo), y prometo ponerlas... El tema de modificar chasis, deposito y acoplar manillar y reloges+manillar etc. no me preocupa (vengo del mundillo chopper), la cúpula y el colin me da más respeto al partir de cero, pero el motor en un solo día ya me tiene frito... gracias al que pueda orientarm y a los demas... pues tambien por interesaros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

En lo referente a que no arranca, quizás te sea de ayuda este hilo: gsxr-parada-t765.html En lo que concierne a los carburadores yo tiraría de Manual de Taller o, en su defecto, del libro Arias Paz, es genérico pero muy bueno. Aquí tienes un manual de como limpiar carburadores Keihin: [/break1]foros.net/viewtopic.php?p=77&mforum=rodillalsuelo46]http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... lalsuelo46 Este manual es de una Kawa gpx 600: [/break1]kawa.es/tutorial-como-desmontar-y-limpiar-un-carburador-vt14969.html]http://www.kawa.es/tutorial-como-desmon ... 14969.html Para temas de chasis, sólo conozco lo que han hecho amigos que han restaurado motos, los llevan a "chorrear" (con arena a presión hasta sacar la pintura) y luego los pintan.

Publicado

gracias, voy a enrredar y mantendre informado...

Publicado

antes de desmontar carburadores puedes comprar un spray de auto arranque, quita el filtro del aire, y mientras le das chicha al encendido le metes viaje de spray en las entradas de admision de aire de los carburatas, una vez la arranques , le metes unos litros de 98, con un buen aditivo para limpiarlos y a quemar gasofa.Yo he arrancado así gsxr del 89 y del 91 paradas 2 y 3 años.Y ya le haras carburacion mas adelante.Si eres de barna, o cerca, y quieres, la arrancamos en un rato cuando quieras.

Publicado

gracias tio... hoy compro un spray de esos y ya te contare... lamentablemente stoy en pamplona... pero si te pasas un dia por aki te invito a una birra por el detalle...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil