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buenas a tod@s,

 

tengo el siguiente problema y me gustaria si alguien me hechara un cable plis,

tengo mi gsr 2006 que ha estado parada mucho tiempo((15 meses))ya que tuve una piña,en carretera y sin colisionar con nada,por lo cual los daños fueron minimos.pero ahora que la quiero hacer servir,estoy intentando arrancarla,y aun con bateria nueva y obvio,,con gasolina((jajaja)),,hace signo como que quiere arrancar y no lo consigo,,,

 

en la pantalla lcd me sale f1 parpadeando,,,,,la luz roja con el dibujito de la llave,,tb parpadeando,,,y me pone chec.....en parte izquierda

 

y pasa algo muy raro,,,,,cuando la quiero arrancar,,el cuenta kilometros se vuele loco y empiezan a salir numeros,,subiendo y bajando ,,como marcando km/h((digo yo,,,sera problema de la centralita))la moto solo tiene el arrastron del asfalto,y le tuve que cambiar la tapa del alternador.,,,con su junta,,,le puse aceita nueva,,,,,y demas

 

tb habia pensado problema de inyectores quizas,,o de alguno de los sensores

,,,claro que lo que quiero es minimizrar los gastos de taller,,,por eso os pido ayuda amigos..

 

gracias ,,,

 

 

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Hola Kim, pásate por Presentaciones y nos cuentas algo sobre ti para que nos vayamos conociendo. Seguro que aparece alguien para echarte una mano con tu asunto.

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
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Hola amigo.

 

Despues de tanto tiempo parada creo que deberias empezar por varias cosas. 

 

lo primero seria recomendable cambiar el aceite del motor

segundo revisar el estado de las bujias. 

tambien revisar el estado de la gasolina, despues de algun tiempo se suele hechar a perder y huele fatal. destapa el tapon y acerca la nariz, si huelo como a orina esta mala y hay que cambiarla.

 

no estoy seguro de si esta moto cuenta con un sensor de impacto, pero prueba a preguntar en el conce oficial a ver si saben si lo lleva y donde esta instalado. puede ser que con el golpe que tuviste este se detonara y ahora la moto no la puedes arrancar. hace poco un amigo en una tanda en jerez se cayo y la moto dejo de funcionar, no queria arrancar, y era por este dispositivo. 

 

espero haberte sido de ayuda, ya nos contaras. un saludo. 

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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