Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

En la revista semanal Motociclismo o Solo Moto, en su consultorio mecánico alguien comentó el mismo tema para una GSXR 1000.Es verdad que están capadas, pero la explicación que dieron por lo que lo están, es porque la potencia que entrega en las tres primeras velocidades es la "aprovechable". Y no aconsejaban su deslimitación.Creo recordar haber leído en algún foro que para la 600 también hay deslimitadores.La última vez que vi este sistema se vendía en Ebay.

Publicado

Quereis decir que la 600 tambien esta capada en las primeras marchas? la k8?

Por lo que he podido averiguar, el deslimitador de las tres primeras velocidades para Suzuki se llama G PACK. Aquí os dejo un ejemplo para GSXR 600-750 y 1000 : [/break1]ebay.com/Switchable-Performance-TRE-G-PACK-GSXR-600-750-1000_W0QQitemZ180410046487QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2a0146d817]http://cgi.ebay.com/Switchable-Performa ... 2a0146d817 Para GSXR 1000 K5 y K6 : [/break1]ebay.com/Nikko-G-Pack-derestrictor-for-GSXR-1000-k5-k6_W0QQitemZ250559314591QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3a567fba9f]http://cgi.ebay.com/Nikko-G-Pack-derest ... 3a567fba9f En la 1000 veo que es 2ª, 3ª y 6ª!!!!, ¿aún tendrá mas punta?. Los que dominéis el inglés quizás podáis sacar mas conclusiones de los comentários de los vendedores
Publicado

hola compis,mi gsx-r k6 se pone en segunda velocidad a 185 km,si se deslimita las 3 primeras marchas tiene ke ser un misil no.......???.alguna tienda donde poder comprar este kit para deslimitar las 3 primeras marchas ke no sea x internet?.......saludosssssss :email:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...