Publicado Enero 22, 201411 años Estoy pensando en cambiar o pintar los carenados, alguien ha montado alguno chino?estoy buscando pero para nuestro modelo no encuentro nada :hummer:sabéis si hay alguno de otro año que se pueda acoplar sin grandes cambios??? podría encajar el de la rgv?
Publicado Enero 23, 201411 años Yo no los he visto. Creo que no hay de producción china, hay una empresa pero no son baratos, casi compensa comprar usados.
Publicado Enero 24, 201411 años yo compre dos partes de la mia, con los colores originales y por separado, en ebay. Y tengo visto la ocasion de montar una moto a piezas (con carenaos originales), paziencia y tiempo
Publicado Enero 26, 201411 años lo q puedes hacer es buscar unos originales q esten rayados y para reparar y pintarlos como tu quieras, asi siempre tendras los tuyos originales y a la hora de vender la moto estara de serie y nueva
Registra una cuenta o conéctate para comentar