Publicado Enero 14, 201411 años Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis. Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc...Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca.El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación. Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.
Publicado Enero 14, 201411 años estoy con thomy, RoadItalia o Ixil, aunque ese modelo los hay a patás, lo mismo es la marca de la pava....
Publicado Enero 14, 201411 años Hols , hay varias marcas que fabrican escapes muy similares , este puede ser "Viper" . También te digo que dudo que pases la itv , porque a parte de los papeles tienes que llevar un DB Killer para atenuar el sonido .
Publicado Enero 14, 201411 años Pues sí, puede ser de muchas marcas. Mismamente un LeoVince;así era el que tenía yo en la Bandit.saludos
Publicado Enero 14, 201411 años Muy buenas , por la pinta que tiene yo creo que es un escape artesano , de algun fabricante "pequeño" :nuse:
Publicado Enero 14, 201411 años Autor Buenas, lo primero...muchas gracias por la aportación recibida. Creo que ha quedado resuelto el tema ya que coincido con Angelito que es un Viper. He visto las webs de Roaditalia, Ixil y Leovince y estoy convencido que no es ninguno de esos. Ya me he puesto en contacto con Bike It que debe ser el distribuidor o la parte comercial de Viper y les he enviado un correo, a ver si me responden. De todas formas, mañana iré a un distribuidor autorizado de la zona y a ver si ellos tienen algún documento que certifique la homologación del escape y, como bien dice Angelito, un DB Killer para poder pasar ITV (si lo puedo hacer con este escape). Una vez más, muchas gracias por la ayuda facilitada. Un cordial saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar