Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, el caso es que desmonte la bomba de gasolina para limpiar el filtro y despues de limpiarlo con gasolina, tenerlo en remojo en la misma, seguia sacando particulas y más impurezas, alguien sabe como puedo limpiarlo mejor o si hay recambios para el filtro? :thinking: Gracias

Publicado

Ostras, no tengo ni idea, pero te animo el Post a ver si alguien lo ve y contesta.De todas formas, ¿has mirado el precio de un filtro nuevo?. Lo mismo no es muy caro y te ahorras un quebradero de cabeza.

Publicado

hola TTCsi has sacado la bomba y el medidor , sacas el cartucho del filtro y luego la malla del filtro , si esta la has limpiado ( brochita con gasolina y compresor ) no se de donde sigue saliendo suciedad porque el cartucho esta hueco y veras sus paredes y el hueco vacio , no? la verda es no se de donde te puede salir tanta suciedad que mencionas.la malla si te la venden es la referencia 15420-05H00 y en USA por unos 25usd , aqui no tengo ni p-i pero te sablearan fijo suerte

Publicado

sorry TTC sigo dandole vueltas macho ¡la porqueria te sale de la bomba o del deposito? porque este si que tiene que tener mierda pá aburrir ... ya sabes de lafantastica gasolina que nos sirven por ahi ,,,,

Publicado

hola TTC si has sacado la bomba y el medidor , sacas el cartucho del filtro y luego la malla del filtro , si esta la has limpiado ( brochita con gasolina y compresor ) no se de donde sigue saliendo suciedad porque el cartucho esta hueco y veras sus paredes y el hueco vacio , no? la verda es no se de donde te puede salir tanta suciedad que mencionas. la malla si te la venden es la referencia 15420-05H00 y en USA por unos 25usd , aqui no tengo ni p-i pero te sablearan fijo suerte

Hice exactamente eso pero no llegue a sacar la malla porque tenia miedo de acabar rompiendola, la fuy limpiando con gasolina y un trapo pero no disponia del compresor. :juas: Intentare de nuevo!!! ya os contaré. :okmakey: Gracias por la referencia!!! Será mi ultimo recurso, la cosa esta muy mal ...€€€€€€
Publicado

sorry TTC sigo dandole vueltas macho ¡ la porqueria te sale de la bomba o del deposito? porque este si que tiene que tener mierda pá aburrir ... ya sabes de lafantastica gasolina que nos sirven por ahi ,,,,

Jajajajajajajaja. Eso es una verdad como un templo. Como la moto parecia que no le llegaba bien la gasolina empece poniendo un aditivo a la gasolina para limpiar inyectores, cambié bujias por unas de iridium ( ya que estaba puesto) :okmakey: y como el problema persistia, desmonte la bomba y por eso estaba toda la suciedad en el filtro, o eso creo. :palomitas::saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...