franvico Publicado Enero 11, 2014 Compartir Publicado Enero 11, 2014 Holaaaaaa, después de haber pintado la burra, no me acuerdo cual era la posición del grifo de la gasolina, lo del ON,RES Y PRIT no se si era para arriba ON o no, si tenéis una foto del grifo con las marcas me vendría genial. un abrazo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 13, 2014 Compartir Publicado Enero 13, 2014 joder.... pos no. normalmente hacia abajo es abierto o reserva. mira a ver si ves alguna foto por internet, no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 16, 2014 Compartir Publicado Enero 16, 2014 si no me confundo la posicion pri es la de tiro directo, es decir en esa posicion la gasolina cae sin la succion del motor.una vez que tengas localizada esa posicion creo que podrias colocar la llave en la posicion correcta sin problemas. ya diras algo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 4, 2014 Compartir Publicado Febrero 4, 2014 Creo que es esta, la flecha para abajo indica ON... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pako Publicado Abril 9, 2014 Compartir Publicado Abril 9, 2014 No puedo enviar la foto, sentado en la moto: adelante res, atras pri y abajo on Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 9, 2014 Compartir Publicado Abril 9, 2014 entonces....ya lo has solucionado...? :thinking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 9, 2014 Compartir Publicado Abril 9, 2014 vale......ya me he dado cuenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión