Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, quisiera que me recomendarais la presión que tengo que poner a las gomas Pirelli Dragon Supercorsa SC2 delantera y trasera, porque no voy agusto con las presiones que actualmente llevo: 2,5 del. y 2.9 det., hablo en carretera abierta, no en circuito :okmakey: Creo que es excesivo para éste tipo de gomas éstas preciones para carretera, creo que será sobre 2.3 y 2,5, pero a ver si algún compañero que las utilize en carretera me puede decir exactamente las presiones que debo meterle, un saludo y gracias :gsxrblue:

Publicado

Si no vas agusto creo que debes mirar hacia otro sitio. Las presiones son las adecuadas para cualquier situación dentro de los márgenes de carretera abierta. Asegúrate de que los neumáticos están en condiciones, el manómetro no miente, y de que las suspensiones de verdad funcionan cuando exiges...Aparte de aprietes y todo eso.

Publicado

En esas gomas llevo para carretera 2,3 y 2,7, ten en cuenta que esas gomas si no vas a ritmo medio alto se enfrian y dan la sensación como si deslizaran. :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil