Publicado Octubre 24, 201311 años Buenas a todos!. Tuve una pequeña caida y estoy a la espera de que el seguro me de la razón o no, en caso de que tuviera que arreglar yo la moto pues tendria que comprarle a la inazuma una cúpula, defensa de motor, manillar de 22mm, puños, contrapesos y algunas cositas más que se me ocurran, aparte de pintarla, que como se ponga la cosa tonta voy a hacer un proyecto q vais a flipar ...estoy más entusiasmado con la moto ahora que antes de caerme :risotada: En definitiva, aparte del bendito ebay, teneis alguna web donde conseguir las chucherías baratas?, por cierto para tener exito en la búsqueda por ebay, hay algun vendedor q deba conocer?. Hay mucha diferencia al comprar en internet con respecto a una tienda de repuestos? Gracias por todo :cervecitas:
Publicado Octubre 24, 201311 años en ebay suele salir barato buscando por toda europa... de 2 mano mira en motos.net despiecesmilanunciossegundamano etc..... en tiendas depende de la zona... muchas veces los de ebay son grandes tiendas así k los precios son buenos. veo k estas de buen humor... así k imagino no fué grave nio te hiciste daño....
Publicado Octubre 25, 201311 años Autor SI, me hice un poco de pupa pero me recuperé rapido... hay problemas q me quitan el sueño, pero tener la moto rota no es uno de ellos :oktio:
Registra una cuenta o conéctate para comentar