Publicado Marzo 13, 201015 años Autor Espera que compre las piezas,de momento la cadena esta como un chicle,el tensor no daba pa mas,suerte que solo se paso un diente que si no me quedo sin bestia,el sistema de tensado funciona en relacin con la presion del aceite,por mediacion de un pequeño latiguillo ,a mas presion mas empuja el tensor eso cuando le abrimos el grifo,a parte que el tensor lleva un dentado que evita que vuelva para atras.ya os contare de momento esta todo desmontado,ahora a ver lo que cuesta la cadena,me han dicho que sale la original por unos 80 €,si sabeis algun sitio que la vendan pero que sea original estare agradecido
Publicado Marzo 13, 201015 años veo raro que con 35000 una cadena se estire tantisimo, compraste la moto nueva?un saludo
Publicado Marzo 14, 201015 años Autor Pues igual si,no se que yo sepa se tuvo que abrir poque se jodio el cambio,el filtro salio guarrisimo me parece que nunca se lo habian cambiado.
Publicado Marzo 18, 201014 años Autor Si me referia al filtro del aire,me parece que no se le havia cambiado nunca,ahora el repaso que le estoy metiendo creo que va a quedar de vicio y el bolsillo medio vacio,embrague,frenos pastillas y liquido,piñon,maneta de embrague de zxr,cadena de distribucion,bujias,pipas,filtro de aire K&N,aceite y filtro de aceite,vamos la ruina total
Publicado Marzo 28, 201014 años Autor Bueno ya la tengo en marcha ozuuu cuando la he puesto en marcha se me han rizado las pestañas,filtros aceite,frenos pastillas y liquidos,rueda trasera Dunlop gp razer,cadena distribucion,piño con undiente menos,y a la espera del ohilins de direccion va como un tiro,ya esta para dar guerra,aaaaah y el gasto lo menos posible porque yo soy mi mecanico
Publicado Marzo 29, 201014 años que te ha costado todo, pastillas ( q lastengo q cambiar) y por curiosidad la cadena? la has calado tu?un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar