Publicado Febrero 19, 201015 años Es del modelo 1000 del 2001,arranco en frio la dejo calentar como siempre luego salgo y al cabo de 2 o 3 km enpieza a fallar y quiere pararse,igual es que tendria que cambiar las bujias porque parece como si fallara un cilindro,no se haber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Publicado Febrero 20, 201015 años Nitro, si como dices al cabo de pocos kilómetros, falla y parece ser que falla algún cilindro pues prueba a cambiar las bujías
Publicado Febrero 20, 201015 años Autor Gracias,ya he pedido las cuatro bujias haber que pasa,a mi me da la sensacion que es alguna bujia y se las pongo las cuatro nuevas y fuera problema.
Publicado Febrero 20, 201015 años También puede ser que falle una pipa de bujía o bien el cableado....Prueba a sacar una y mira si está muy requemada...Si hace poco que las cambiastes asegúrate que son del mismo grado térmico que las originales..
Publicado Febrero 27, 201015 años para saber si va en 4 cilindros o no toca los colectores, pueden ser o las bujias, o inyectores....etcun saludo
Publicado Marzo 12, 201015 años Autor Encontrado fallo,se ha pasado un diente en la cadena de distribucion,solucion cambio de cadena y reglaje,he tenido suerte
Publicado Marzo 13, 201015 años como has encontrado ese fallo? es rarisimo q se te pase un diente¡un saludo
Publicado Marzo 13, 201015 años Autor Le comente a uno que tiene un taller multimarca y ledije que le llevaria la moto porque no tenia narices a descubrir el fallo,pues resulta que tiene muy buen oido,con 35000 km no se havia hecho distribucion,y me dijo que suerte que no han pasado mas dientes si no el motor a la chatarra.
Publicado Marzo 13, 201015 años que cosa mas rara...con 35000km hay q hacerle distribucion? no tenia ni idea, que te ha costado la broma?un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar