Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Dentro de unos dias voy a empezar a tatuarme los brazos, las ideas ya las tengo claras, pero rebuscando un poco por Google lo que la gente se tatua a nivel motero, me sorprendo con cosas realmente... sin nombre...
como dicen por ahi, sobre gustos, colores... pero hay algunos gustos que vamos :blink:

bikertattoo0016.jpg

un tatuaje de Valentino Rossi, una pasada

http://motogpworld.net/wp-content/uploads/2009/06/rossitattoo1-374x499.jpg

moooooooolaaaaaaaa :amoto:

megan07.jpg

Kawa Power

Tattoo.jpg

y este soy yo cuando sea viejo :)

old-smelly-tattoo-man.jpg

Publicado

Yo llevo uno pero no es nada explícito.Es un dibujo el cual el tio forma parte del chasis, agarrando las supuestas horquillas, como si de una máquina de step se tratase. Va vestido con algo similar a un mono de carreras estilo robot y la rueda trasera... no tiene, es una cola tipo japonesa cuyo cuerpo es parecido a lo que hacían los mayas.Se que es raro de explicar, ahora no tengo ninguna foto en el PC, cuando tenga tiempo me haga una y la subo.Mi próximo tatoo será en el mismo brazo pero en el interior del antebrazo, el nombre de mi hija. La idea es conseguir que se pinte las manos y las ponga en un papel, para tatuármelas por el brazo. Las letras serán del tipo caligrafía y lo mismo le pongo alguna historia para que no quede soso o vacío de contenido.Tengo que madurar la idea... pero básicamente es esto.¿Qué te vas a hacer?

Publicado

de todo ehehehee... tengo unos pocos y hay alguno por renovar, ampliar el brazo... el otro esta virgen y quiero hacer algo, tengo ideas pero las voy a pulir estos dias con el tatuador a ver que tal, porque hay lineas finas y detalles pequeños que lo mismo no salen asi que ire tocando a ver...pero es todo un poco ciber...a ver si subes foto del tuyo, tiene buena pinta...

Publicado

Ok, si no encuentro las fotos, me haré unas nuevas y las subo.A mi me ha costado bastantes años encontrar un tatuaje relacionado con las motos y que sea totalmente diferente a todo lo expuesto en tu post. La gente dice que es raro, y lo mismo lo es, pero para el que le gutan las motos lo pilla rápido.Para mi el dibujo simboliza que moto y piloto es uno, porque el dibujo no es nada sin ninguna de las dos partes, ya que, parte del chasis de la moto, lo representa en la forma que está puesto el piloto.Es raro, a ver si subo alguna foto.

Publicado

yo no tengo ninguno, pero me encantan, mi idea principal era esperar a que mis hijos tubieran una cierta edad y rasgos ya muy caracterizados, algo que ya tienen con 7 y 8 años, quiero la cara de cada uno de ellos en mis 2 costados, lo he pensado dejar para despues de verano, ya que estoy de baja por unos pequeños infartillos que me han dado ultimamente,y los medicos no dejan de tocarme los carburadores jejeje, y ahora lo que toca es rascarse la barriga y distraerse apretando y aflojando tuercas a ratitos con mis burras jajajaSi decidiera hacerme uno motero , seria en la espalda, pero algo muy especial...

Publicado

Cualquier dia es bueno pa que me tatue a mi churruski en el pecho jejejejejejejeje :saludo:

Publicado

Este es el mío, en la foto no se aprecian muchos los detalles y no es una foto en plano, pero es lo mejor que se ha podido sacar. http://img24.imageshack.us/img24/6443/p1000931300x400.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil