sergixxxx Publicado Septiembre 18, 2013 Compartir Publicado Septiembre 18, 2013 Hola a todos, muy buenas. He estado mirando cómo cambiar el líquido de frenos a la GSXR 750, y me surge una duda, dado que veo ambas formas de hacerlo, según el sitio que leo, y no se cuál es mejor, y por qué? OPCIÓN A -->> Vaciar todo todo el sistema, dejarlo límpio y sin rastro del anterior líquido de frenos: OPCIÓN B -->> Sacar el líquido existente en el depósido de frenos, rellenar con el nuevo, y ahora ir sacando por los purgadores de las pinzas poco a poco el antiguo, rellenando con el nuevo por el depósito, hasta que sólo salga líquido nuevo. Imagino que la opción B es la más correcta, ahorras tiempo en el proceso, dado que no se te llena tanto de aire el circuito, y después el tiempo de purgado será bastante menor. Pero, si esto es así, ¿qué ventaja conlleva la opción A? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 18, 2013 Compartir Publicado Septiembre 18, 2013 Yo creo cada forma es para lo suyo , me explico. Cuando he tenido que cambiar alguna bomba de freno o latiguillos o pinzas , he utilizado la opción A ( hay que desmontar todo). Cuando solo hago sustitución de liquido antes de comenzar temporada o por cambio periodico la opción B. Eso sí , siempre usando el mismo DOT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergixxxx Publicado Septiembre 19, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2013 Según me indicas, por lo que veo, no hay ninguna direfencia en utilizar un método y otro (en cuando a calidad final, es decir, que haciendo una u otra, frenará como debe, si se hace correctamente). El DOT sí será el mismo 4, cambiaré de calidad de líquidos, sólo eso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 20, 2013 Compartir Publicado Septiembre 20, 2013 Siempre que quede todo el circuito con el liquido nuevo y bien purgado , no tienes problemas :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 21, 2013 Compartir Publicado Septiembre 21, 2013 ambas son buenas. la B es mas rápida y fácil y te dará menos faena. la gracia del tema es que no queden burbujas de aire. sea por el tipo A o por el tipo B las has de eliminar por completo. no tiene mucho misterio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergixxxx Publicado Septiembre 21, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 21, 2013 Pues no se hable más, escogo el método rápido ;) Muchas gracias chicos. Duda resuelta, y dinero que me ahorro de llevarla al taller. Os debo unas :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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