Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gsxr 600 2007 o 2008?


Invitado

Recommended Posts

Bueno vamos a ver....... Que las stas comparando xq quieres comprar una y no lo tienes claro?

 

Pues mi consejo es que compres el modelo mas nuevo que te permita tu presupuesto. El modelo K6/K7 es una gran moto. Yo tengo una K7 y stoy encantado con ella. Peroooo sta claro q la k8 es un modelo posterior y tiene algunas mejoras.

 

Sobre los mapas en una 600 no creo que sean muy utiles, si hablamos de la 750 o la 1000 ya es otra cosa, sobre todo la 1000.

 

Si encuentras una k8 que ste en buenas condiciones y bien de precio pues mejor que una k7.  Pero ya te digo segun el presupuesto que tengas pues ya buscas un modelo u otro, xq tambien puedes encontrar una k7 que ste en muy buenas condiciones y te merezca la pena

 

 

En las K7 peta el alternador/regulador regularmente, el manido fallo F1 por problemas con la válvula de escape.

 

Saludos

 

Bueno stos problemas creo que no son exclusivos de las k7. Creo que en las k8 el regulador va en la misma ubicación que en la k7 (si no es asi que alguien me corrija). Justo detras del radiador, donde se refrigera muy poko, pilla mucha temperatura y.....  :byeee:  al regulador.

Sobre el famoso fallo F1 ocurre en todos los modelos cuando falla la valvula de scape.

 

Por suerte la mia no ha dado nunca ninguno de stos dos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber el presupuesto se puede estirar un poco siempre y cuando la diferencia sea grande en prestaciones de la moto.. pero si por 2 cambios que no son tan utiles tengo que pagar 1000 € pues no compensa.. es por eso mi pregunta.. yo se que la mayoria van a decir coge una 2008 mejor que una 2007 por que es un año mas nueva.. Eso realmente es una gran diferencia? sabiendo que son 1000 € mas o menos la diferencia de precio de mercado de una y otra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , yo también tengo la K7 y es la mejor compra que he hecho en mi vida . En su dia no me podía gastar más pasta , por 1000€ más podía comprar una K8 si , pero también habían K7 750c.c. 

 

Los mil pavos de más por tres  mapas , cambio esteticos o de suspensiones quizás los pagas más a gusto por un motor de 25 o 30CV más  

 

Tu dirás que faràs :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale. Si buscas diferencia en prestaciones, ya te digo que no compensa......No te va a dar mas prestaciones una K8 que una K7.

 

Son dos motos identicas salvo x lo que se ha comentado ya aqui

 

La unidad de mapas a mi me sobra, el amortiguador de dirección regulable? En la mia no se regula pero el que trae va de categoria, nunca ningún extraño en la dirección x mas fuerte que vayas. ¿Que es mejor regulable? Vale ¿para pagar 1000 pavos mas? No

 

Lo mejor que yo le veo esq tiene un año menos, esto compensa?? Ya es cosa de cada uno.

 

Ahhh en la k7 sacas el catalizador con el escape, sto te dará una alegria el dia que kieras cambiarlo, en la k8 o le dejas el catalizador o te haces un invento, cortas, sueldas,etc.

 

La opción de la 750 estoy con Cherokee, prefiero una 750 k7 q una 600 k8, El problema esq hay muy pokas, se ve que el que tiene una no la suelta.

 

Yo en su dia stube buscando una 750 pero ya te digo, las pocas que encontre no me convecian, en cambio 600 hay para elegir

 

Bueno spero que lo tengas un poko mas claro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad. Solo por el tema del esc

 

 Ahhh en la k7 sacas el catalizador con el escape, sto te dará una alegria el dia que kieras cambiarlo, en la k8 o le dejas el catalizador o te haces un invento, cortas, sueldas,etc.

 

 

Solo por eso yo elegi la K7. El escape de casa de la k8 parece una botella de butano ahi colgada. Y para quitarla tela....

A mi no me valia la pena gastarme mas por una k8. Pero eso ya va sobre gustos...

Si te gusta mas la estetica de la k8 y te merece la pena esos 1.000€ pues adelante. Sino te pillas la k7 y los 1.000€ que te sobran para revisiones, neumaticos, escape, rodadas.....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.295
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    chuky rider
    Último Miembro
    chuky rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...