Publicado Agosto 31, 201311 años buenasle hemos puesto el cambio invertido a la 600 de mi brother se hece muy facillas estriberas las lleva en la posicion mas retrasadase desmonta la palanca de cambio, de arriba y abajoen la parte inferior, se desmonta el soporte de la palancay se retrasa a la posicion derecha que hay al ladose coloca la palnaca y arriba se invierte hacia la izquierdala palanquita del eje del cambio ajustar la altura de la palanca, mediante la varillaojo que la tuerca de abajo va al reves la roscauna vez ajustada, apretar y listo os dejo una foto para que se vea el resultado a ver el dia 15 como se las apaña, alguna vez se equivocara, digo yopero seguro que con un par de sustos lo aprende rapido, jeje
Publicado Agosto 31, 201311 años Buen brico y muy muy recomendable en circuito , yo he tenido la ocasión la probar de las dos maneras y sobre todo en circuitos rápidos en los que se necesita cambiar de marcha inclinado ,llevando el cambio invertido se hace mucho mejor , mas comodo y mas rápido . Lo único que puedo decir en contra es que si solo se tiene una moto esta bien porque te acostumbras pronto pero como tengas varias o alguna de cross , te haces un lio de cojones , jeje. :oktio:
Publicado Agosto 31, 201311 años Había ya un tutorial en la seccion de tutoriales, además con un comentario tuyo, thomy: http://www.forosuzukimotos.com/topic/4278-tutorial-invertir-cambio-en-una-moto-suzuki
Publicado Septiembre 1, 201311 años Autor he hechado el ojo al tuto tuyono es lo mismo, a ti no te hizo falta retrasar el soporte de abajo de la palancaa las nuestras toca en la tapa si no lo haces salut :oktio:
Publicado Septiembre 1, 201311 años Por eso comentaba que hay que revisar por si acaso, en la mia es realmente sencillo....
Registra una cuenta o conéctate para comentar