Publicado Agosto 30, 201311 años Buenos días a todos. Soy un viejo aficionado al mundo de las motos, aunque joven de edad (22 años). Digo viejo, porque llevo desde los 9 años peleándome para subir en moto, empezando a escondidas de mi madre y acabando por comprar hace cuestión de 2 meses, una Suzuki GSX-R 600 K6. Soy de Estepona (Málaga), y Granadino de adopción, donde he estado 3 años viviendo, y donde reside mi novia y muy buenos amigos, por lo que suelo venir bastante a menudo. He estado viviendo un año en Londres, y otro año en Stuttgart, al sur de Alemania. Donde he terminado mis estudios de Admnistración y Dirección de Empresas. Empezamos con lo importante, la moto.La compré de segunda mano, a un hombre de unos 40 años, de un pueblecillo de la sierra de Málaga. Fui a probarla, me dejó enamorado, y a las 2 semanas fui a por ella. La sorpresa llega cuando empiezo a notar que en el tren delantero, escucho chirriar los discos un poquito, y cada vez más, por lo que haciendo gala de mis pequeños conocimientos de mecánica (y ayudado por los buenos consejos que dais por aquí), me dispuse a sacar las pinzas para limpiarlas y quitar el posible sarro que se queda en los pistones. Y ahora viene lo bueno, que me encuentro con uno de los pasadores que fijan las pastillas con la cabeza comida.Así que ahora me toca ingeniármelas para ver como lo saco, y buscar el pasador nuevo (que ya he visto que vale alrededor de unos 20€)(tiene cojones el tornillo). Sin aburriros mas, paso a poner algunas fotos de la pequeña. :) Os anuncio también que llevo montados desde hace 1 mes, unos neumáticos michelin pilot power 2CT, y me van de mil maravillas. Y ayer mismo, me compré el casco, que me hacía bastante falta, ya que estaba usando el antigo que usaba con mi Yamaha TZR de 49 desde hace 9 años. La nueva adquisición es un HJC HQ-1 en fibra de carbono. Espero que os haya gustado mi presentación, y poder iros conociendo poco a poco. Saludos y GAAAS!!
Publicado Agosto 31, 201311 años saludos y bienvenido pues si, guapa presentacion y muy chula susiabre un hilo del problema del tornillo, enseguida te hechan una mano :cervecitas: :saludo:
Publicado Agosto 31, 201311 años Bienvenido al foro....la presentación un 10 :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar