Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Ayuda Bujia mojada


Recommended Posts

Publicado

Hola amigo a que se debe que una bujia este mojada de gasolina he notado que tambien gotea gasolina por el tornillo de regulacion de aire de ese mismo cilindro de la bujia mojada..sera carburacion .me ayudan por favor.gracias :oktio:

Publicado

El grifo del depósito está en mal estado.Con el motor apagado deja caer gasolina,llena el carburador y seguramente encharcará el cilindro y cuando quieras encenderla no serás capaz.Tendrás que cambiarlo o acordarte de cerrar la gasolina cada vez que apagues el motor.

Publicado

Hola amigo la moto prende normal en primera lo que sucede que como he estado usando el escape libre ha empezado a mojar bujia de gasolina igualmente chorrea por el tornillo de regulacion de aire del carburador estoy pensando quizas que una valvula de motor debe estar un poco apretada y no combustiona bien por eso moja la bujia....estoy chequeando eso ya que las revoluciones me baja lentamente cuando aceleraba..... :GSXRSmilie:

Publicado

hola kae29,lo que te tira gasolina por el tornillo es que en ese caburador la boya no cierra bien entonces siempre entra gasolina aunque este lleno y rebosa commprueba la boya y las juntas toricas de ese carburador un saludo

Publicado

exacto.

 

yo miraría la altura de flotadores y que cierren bien las cubas cuando llena.

 

si no cierra bien se llena a tope y rebosa.

Publicado

Amigos ya revise el carburador todo esta perfecto si cierra normalmente las boyas y la altura de los flotadores estan como indica la medida del manual ya no gotea gasolina pero el tercer cilindro donde era el problema de la bujia mojada de gasolina ...toque el tubo de escape y casi no calienta como los otros tubos de escape...he revisado las bobinas y si botan chispa y fuerte color lila estoy pensando que podria ser una valvula ya que no cumple su funcion de abrir y cerrar a tiempo para la combustion uds que dicen.

Hace poco hice reglaje de valvulas y las coloque las de admision en 0.15 mm y todas las de escape en 0.20 despues de este reglaje siempre cuando aceleraba costaba en bajar la aguja de rpm llegando casi a los 3,000 rpm baja lentamente estaba como acelerada..he cambiado todos los retenes de carburador toberas de carburador al motor y el problema sigue....me ayudan por favor son realmente las medidas para mi SUZUKI GSXR 750 1991 estas medidas de reglaje de valvulas ADMISION  0.10 - 0.20 mm  y las de ESCAPE 0.15 - 0.25 mm.  muchas gracias por su ayuda desde Lima Peru KAE29 :GSXRSmilie:

Publicado

Estas 91 necesitan calorrrr.

 

Prueba a cambiar una bujia de un cilindro por otra para saber si calienta ese colector,

 

si sale mojada es que la tienes gorda de gasolina, mal de valvulas o desgaste en ese cilindro,

 

pero lo normal es que salga de color negro si esta gorda de gasolina,

 

seguramente la bujia  este comumicada ya  y no funciona aunque de chispa.

 

Que bujias llevas puestas

 

, y si  para el 91  de pastillas OJO no taques esta bien ese reglage de valvulas ,

 

ahora si la regulacion es por taques e diferente.

Publicado

Hola amigo si estuve usando bujias iridium CR9EIX creo que ya se comunico la del cilindro 3 ahora estoy usando las CR9EK en el mismo cilindro donde moja gasolina... si es gasolina salen negritas...NO es aceite...el reglaje de valvulas de mi moto es de pastillas estoy pensando en repasar el reglaje de valvulas lo hare como me indicas con las misma medidas ADM  0.10 - 0.20  mm y ESCAPE  0.15 - 0.25 mm  quizas se acentaron mas con el uso y necesitan una repasada creo Yo.una consulta en lo mas grave si es valvula que tuviera que hacer cambiar valvula o con la repasada de reglaje seria suficiente..les agradezco su informacion.saludos :GSXRSmilie:

Publicado

Listo problema solucionado en el cilindro 3 las valvulas de admision estaban muy ajustadas y no dejaban respirar bien hice la correccion del reglaje rebajando pastillas  y ahora si esta perfecta 0.15 mm de admision en todas las valvulas y va muy bien ya no moja la bujia de gasolina...muchas gracias por sus recomendaciones.un abrazo a todos. :clap: :gsxrblue:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...