Kazzuyaxx Publicado Agosto 17, 2013 Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Hola.vereis es que mande el cigueñal a rectificar porque rompio los casquillos de biela y el tema es que ahora me ha roto los casquillos del cigueñal, la verdad no se ya porque me pasa todo esto, he desmontado el motor 3 veces ya y ahora voy x la cuarta.Yo muevo la bomba de aceite con la mano y subciona pero ya no se que puede pasar, es verdad que en ralenti se enciende la luz de Oil cuando esta en caliente y no se si esque la bomba falla o el aceite, le pongo 10/40 semisintetico, cual deberia poner para que funcione mejor en caliente? 0/60?Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 17, 2013 Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Aceite 10/40 esta perfecto, si en relenti y en caliente se enciende la luz de oil, quizás tengas problemas de bomba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Agosto 17, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2013 Entonces no se identificar un problema de bomba :( he abierto el motor 3 veces y muevo la bomba con el dedo y funciona bien incluso si acciono el arranque y quito las mangueras q van a la tapa de balancines sale aceite por ahi, decirme hay alguna pieza de la bomba q pueda cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 seguro que es falta de engrase, cuando se enciende el chivato del aceite, malo has probado con un medidor de presión (manometro) a ver si es correcta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 pones un mamómetro de presión en uno de los tapones del lateral de la culata. arrancas la moto y la aguja ha de medir la presión. si la presión medida NO es buena. Esa bomba está rota. o no tiene la presión que necesita. tambien podría ser que con la rotura de alguno de los casquillos hubiera quedado alguna pequeña partícula obstruyendo algún paso interno de aceite... LO QUE NO ES NORMAL es que la luz de aceite quede encendida. MIDE la presión, te vas a arruinar comprando casquillos, dejando a parte la faena que tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Agosto 18, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 18, 2013 Puedo coger uno de una bomba de inflar verdad? Adaptarlo con una rosca, sabeis q presion debe tener?Lo pongo en un tornillo del lateral de la culata o de la tapa de valancines? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 lateral de culata. son los tapones del circuito principal de aceite. lo suyo es que mires en el manual lo que dicen. uno de medir presiones de líquido, no vale el que dices. los relojes para medir líquidos a presión llevan aceite dentro así la aguja no va dando golpes y queda estable, con un reloj normal la aguja noa para quieta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 en el apartado del foro 750 sacs hay un post que se llama ........ MANUAL HAYNES ?? en teoría para medir presión de aceite lo puedes hacer como indique en ese manual. TIENES EL MANUAL DE TALLER DE TU MOTO???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Septiembre 1, 2013 Compartir Publicado Septiembre 1, 2013 yo no soy partidario de usar aceites sintéticos, y menos en estas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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