Invitado Publicado Agosto 14, 2013 Compartir Publicado Agosto 14, 2013 Hola amigos saludos desde aqui sudamerica....les cuento que estoy en un dilema como saber o que pruebas se realiza para saber si las bombas de aceite del motor de mi sacs estan trabajando perfectamente o solo se constata con el apagado del indicador rojo del tablero cuando de apaga cuando enciende el motor de mi sacs alguien me ayuda por favor.muchas gracias. :oktio: :gsxrblue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 15, 2013 Compartir Publicado Agosto 15, 2013 algun mantenimiento de la bomba de aceite lleva algun filtro interno para su limpieza...es necesario retirar el tubo de escape para poder sacar el carter y revisar la bomba de aceite.......... :oktio: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 buenas. mide la presión del aceite con un manómetro. un reloj de presión. en los tornillos del lateral de la culata, donde van los soportes del carenado, sacas uno de los tornillos, pones el manometro y arrancas. la presión ha de ser la que indique el fabricante. en la boca de succión de la bomba hay un filtro tipo colador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 18, 2013 Compartir Publicado Agosto 18, 2013 Gracias por responder amigo Gixxer en la parte lateral de la culata veo dos tornillos, te refieres a alguno de ellos para colocar el manometro.... me confirmas por favor y para sacar o limpiar el filtro tipo colador es necesario retirar el tubo de escape..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 para ver la bomba de aceite hay que sacar el motor fuera y quitar el cárter. así que el escape y chorrocientas cosas mas las has de quitar. PERO si la presión de trabajo es buena, no hace falta que quites la bomba. los tapones esos del lateral son los finales del conducto principal de aceite, así que puedes medir en el que quieras de los 4 puedes poner aceite de motor, rodar un par de días con la moto y luego quitarlo. que se caliente bien la moto... de ese modo si hay partículas las quitarás al vaciar... alguna siempre queda dentro, pero no pasa nada... pones aceite y filto de aceite nuevo y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 19, 2013 Compartir Publicado Agosto 19, 2013 Amigo Gixxer me puedes indicar el tornillo para colocar el manometro....en esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 alguno de los allen llave 6 -si no recuerdo mal- que estan justo debajo de las medias lunas negras de las juntas dde la tapa de válvulas. justo encima del primer colector de escape de la foto a la izquierda, SABES CUAL DIGO VERDAD???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 23, 2013 Compartir Publicado Agosto 23, 2013 en las gsxr uno de ellos lleva el taco de goma para sujetar el carenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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