Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todo el mundo. Sé de sobra que algunos se reirán por preguntar esto pero la duda me come....

Tanto para cambiar las bujias de la GSR 600 como para limpiar o sustituir el filtro del aire hay que levantar el déposito de la gasolina con la barilla que trae la moto. Mi pregunta es :

¿ Se puede levantar el déposito del combustible CON el combustible dentro o se ha de vaciar el deposito?

Sé de sobra que con el déposito lleno no lo voy hacer pero es si quedasen algunos litros dentro... 

Mi temor es que salga gasolina por algun tubo. Lo dicho... un saludo a todos  :saludo:  :suzukismile:

Publicado

No tienes por qué vaciarlo del todo para hacer la operación que quieres. Hombre, mientras más vacio menos te va a pesar y será más manejable.

No, no se sale ningún cable ni manguito que te escupa gasolina. Lo que si tienes que tener mucho cuidado es en que no vayas a montar el depósito y te dejes, porque se hayan salido, los respiraderos del rebosadero y demás. Cuando vayas a montar, mira que estén bien puestos, y nada :)

Publicado
  • Autor

No tienes por qué vaciarlo del todo para hacer la operación que quieres. Hombre, mientras más vacio menos te va a pesar y será más manejable.

No, no se sale ningún cable ni manguito que te escupa gasolina. Lo que si tienes que tener mucho cuidado es en que no vayas a montar el depósito y te dejes, porque se hayan salido, los respiraderos del rebosadero y demás. Cuando vayas a montar, mira que estén bien puestos, y nada :)

Muchas gracias por la aclaración.... intentaré no cagarla con los respiraderos :clap:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil