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La segunda serie de la GSXR 750, serie 2, o MKII, como dirían los aficionados a los vehículos clásicos, se divide en dos etapas. La primera, de 1988 y 1989, con horquilla normal y motor de carrera corta. La segunda, de 1990 y 1991, con horquilla invertida y motor de carrera larga (bueno, más larga que el otro), además de algunos otros cambios.

 

Pues bien, yo quería saber la diferencia en cuanto a comportamiento entre los dos motores, ya que se supone que uno de carrera corta debería ser más agresivo en su respuesta, más inestable y con menos bajos. Más "de carreras", vamos.

 

Sin embargo, no estoy seguro de que sea así a efectos prácticos. ¿Algún experto podría arrojar luz sobre el asunto?

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Hola Kruger., es tál cuál lo dices.El 748(carrera corta) es más puntiagudo e incluso algo más potente que el 749(carrera larga)creo que un par de c.v..Pero el 749 es más fácil.                                                                                                                                            El motor que solían utilizar para competición era el 749,incluso la rr de 1989 ya tenía el motor de carrera larga.Un saludo.

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Mejor el Carrera larga es mas utilizable, aunque el tiron o nervio del carrera corta tambien mola, y si los RR llevan carrera larga. :GSXRSmilie: :gsxrsmilie:

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Es decir, que se pasaron de rosca acortando la carrera de un motor que ya era supercuadrado , ein?

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Yo creo que lo que buscaban era sensaciones.Igual que pasaba con la yzfr1 de 1998 que tenía una patada bestial y el siguiente modelo ya era mas dócil con 4 pequeños cambios..

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