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No tienen mala pinta pero parecen más cortos que los originales por lo que se verá un poco peor, o menos,para ser exactos.Por otra parte, son de Leds por lo que cuenta con que la intermitencia va a ser más rápida.

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No tienen mala pinta pero parecen más cortos que los originales por lo que se verá un poco peor, o menos,para ser exactos. Por otra parte, son de Leds por lo que cuenta con que la intermitencia va a ser más rápida.

Pues no habia caido en eso, que iban a ir mas rápido. Creo que habia algo para solucionar ese problema. ¿Tu crees que son mas cortos que los originales?? Porque con ellos yo no veo un carajo, si estos son mas pequeños pues los descarto sobre la marcha 128628738_o.jpg Me he tropezado tambien con estos, pero los descarto porque si que son mucho mas pequeños DSC00997.jpgDSC00995.jpgDSC00989.jpgDSC00986.jpgDSCN0777_2.jpg7038-40.jpgDSC00326.jpgDSC00316.jpghttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/2003-08-Suzuki-GSXR-Teardrop-LED-Mirrors-Black-pair-NEW_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c0f919b9cQQitemZ120520285084QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
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a ver si los :punish: de Barracuda ponen en venta de una :hummer: vez los espejos con intermitentes, porque los sacaron en la web el año pasado en Noviembre, pusieron fecha de la venta para ese mes, luego lo cambiaron para Navidad (Mscob98 me preguntó por ellos) y todavia este mes, Febrero y los espejos siguen sin ponerse a la venta No paran de cambiar en la web la fecha de venta :pruff: puesto que ahora pone disponible a final de Mayo (yo les escribí para saber si estaban ya a la venta en Noviembre y mira a que fecha estamos) lo mismo se han quedado sin dinero para material después de pagarle a Jorge Lorenzo una pasta por la promoción... es de lo mejorcito que he visto, es largo, tiene cinco posiciones, intermitente y en dos acabados: negro y carbono [/break1]barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA]http://www.barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA http://backoffice.barracudamoto.it/fileupload/pagine_immagini/3928_IMG_PMZ.jpg

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Personalmente, para cambiarlos por esos, me gusta mas como quedan recubiertos los originales con carbono o bien con el catadioptrico ahumado en negro.

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Hombre a mi el que viene original no me desagrada nadita, la unica pega que le pongo es que no veo un carajo por ellos. Cada vez que quiero mirar hacia atras tengo que ladear un poco la moto. Yo le pondria los mismos, es mas, no lo he descartadado. Pero mirando por los interneses he topado con esos que no sabia que existian. Los de barracuda tambien se ven guapos, pero creo que van a tener el mismo problema, se ven pequeños y yo uso mucho el retrovisor :thinking::thinking:

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a mi me pasa lo mismo, no veo un carajo cuando voy con ellos y menos en ciudad (que vas más levantado en la moto), así que me puse a buscar una alternativa que estuviera guapa sin tener que buscarte la vida para colocar los intermitentes en otro sitio (los carenados laterales como llevaban antes o incluso en los puños como algunas streetfighters)...de lo que encontré lo mejor relación calidad/precio/usabilidad eran estos, sobre todo porque las posiciones que tiene no las tienen otros, alguna de ellas imagino que me irá bien, aparte de ser un pelin mas largos con lo que no tengo que sacar la cabeza para mirar por el espejo, que parezco tonto...ah y no son pequeños, solo tienes que mirar la proporción cogida del frontal con el ancho del espejo, si no son mas grandes que los nuestros son del mismo tamaño, eso fue lo primero que miré (no quiero tampoco un espejo pequeño)

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Se le puede poner una especie de alargo a los retrovisores de serie.Hace tiempo lo vi por la red pero no he podido volver a encontrarlo...... aunque no se si es un apaño de alguien que fabricó el artesanalmente, o bien un kit.

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si, es verdad, lo tengo por ahi guardado, lo busco y te lo paso...son unas piezas de gomas/metalicas (las he visto de varios tipos) del mismo modelo que la base del espejo, lo que hace que se coloquen unos centimetros hacia fuera. se cambian los tornillos por unos mas largos que trae el kit y listo...lo miré también pero no creo que haga la función que busco al igual que Magnus, creo que es más hacia fuera y más derecho (en mi caso), la posición final de los espejos de la gsxr tampoco me va bien...pero eso pasa la gente alta, creo, porque he hablado con gente mas baja y no tienen problema, no se...por cierto, esos topes son de la misma forma que los topes quita-espejos que se usan para circuito o para los que pasan de los espejos...

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si, es verdad, lo tengo por ahi guardado, lo busco y te lo paso... son unas piezas de gomas/metalicas (las he visto de varios tipos) del mismo modelo que la base del espejo, lo que hace que se coloquen unos centimetros hacia fuera. se cambian los tornillos por unos mas largos que trae el kit y listo... lo miré también pero no creo que haga la función que busco al igual que Magnus, creo que es más hacia fuera y más derecho (en mi caso), la posición final de los espejos de la gsxr tampoco me va bien... pero eso pasa la gente alta, creo, porque he hablado con gente mas baja y no tienen problema, no se... por cierto, esos topes son de la misma forma que los topes quita-espejos que se usan para circuito o para los que pasan de los espejos...

Yo mido 1,70 m y tengo problemas con los espejos. Con el mono, al ser mas ceñido al cuerpo, se minimiza el problema, sin llegar a desaparecer, pero con prendas mas holgadas... tengo que esconder un poco el brazo para poder ver con "normalidad". Acoplado a la moto no veo mal del todo... Por lo que comentas, ese apaño es lo que había visto yo para alargar los retrovisores.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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