Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quiero cambiar los retrovisores !!


Recommended Posts

No tienen mala pinta pero parecen más cortos que los originales por lo que se verá un poco peor, o menos,para ser exactos. Por otra parte, son de Leds por lo que cuenta con que la intermitencia va a ser más rápida.

Pues no habia caido en eso, que iban a ir mas rápido. Creo que habia algo para solucionar ese problema. ¿Tu crees que son mas cortos que los originales?? Porque con ellos yo no veo un carajo, si estos son mas pequeños pues los descarto sobre la marcha 128628738_o.jpg Me he tropezado tambien con estos, pero los descarto porque si que son mucho mas pequeños DSC00997.jpgDSC00995.jpgDSC00989.jpgDSC00986.jpgDSCN0777_2.jpg7038-40.jpgDSC00326.jpgDSC00316.jpghttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/2003-08-Suzuki-GSXR-Teardrop-LED-Mirrors-Black-pair-NEW_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c0f919b9cQQitemZ120520285084QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si los :punish: de Barracuda ponen en venta de una :hummer: vez los espejos con intermitentes, porque los sacaron en la web el año pasado en Noviembre, pusieron fecha de la venta para ese mes, luego lo cambiaron para Navidad (Mscob98 me preguntó por ellos) y todavia este mes, Febrero y los espejos siguen sin ponerse a la venta No paran de cambiar en la web la fecha de venta :pruff: puesto que ahora pone disponible a final de Mayo (yo les escribí para saber si estaban ya a la venta en Noviembre y mira a que fecha estamos) lo mismo se han quedado sin dinero para material después de pagarle a Jorge Lorenzo una pasta por la promoción... es de lo mejorcito que he visto, es largo, tiene cinco posiciones, intermitente y en dos acabados: negro y carbono [/break1]barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA]http://www.barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA http://backoffice.barracudamoto.it/fileupload/pagine_immagini/3928_IMG_PMZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a mi el que viene original no me desagrada nadita, la unica pega que le pongo es que no veo un carajo por ellos. Cada vez que quiero mirar hacia atras tengo que ladear un poco la moto. Yo le pondria los mismos, es mas, no lo he descartadado. Pero mirando por los interneses he topado con esos que no sabia que existian. Los de barracuda tambien se ven guapos, pero creo que van a tener el mismo problema, se ven pequeños y yo uso mucho el retrovisor :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, no veo un carajo cuando voy con ellos y menos en ciudad (que vas más levantado en la moto), así que me puse a buscar una alternativa que estuviera guapa sin tener que buscarte la vida para colocar los intermitentes en otro sitio (los carenados laterales como llevaban antes o incluso en los puños como algunas streetfighters)...de lo que encontré lo mejor relación calidad/precio/usabilidad eran estos, sobre todo porque las posiciones que tiene no las tienen otros, alguna de ellas imagino que me irá bien, aparte de ser un pelin mas largos con lo que no tengo que sacar la cabeza para mirar por el espejo, que parezco tonto...ah y no son pequeños, solo tienes que mirar la proporción cogida del frontal con el ancho del espejo, si no son mas grandes que los nuestros son del mismo tamaño, eso fue lo primero que miré (no quiero tampoco un espejo pequeño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, es verdad, lo tengo por ahi guardado, lo busco y te lo paso...son unas piezas de gomas/metalicas (las he visto de varios tipos) del mismo modelo que la base del espejo, lo que hace que se coloquen unos centimetros hacia fuera. se cambian los tornillos por unos mas largos que trae el kit y listo...lo miré también pero no creo que haga la función que busco al igual que Magnus, creo que es más hacia fuera y más derecho (en mi caso), la posición final de los espejos de la gsxr tampoco me va bien...pero eso pasa la gente alta, creo, porque he hablado con gente mas baja y no tienen problema, no se...por cierto, esos topes son de la misma forma que los topes quita-espejos que se usan para circuito o para los que pasan de los espejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, es verdad, lo tengo por ahi guardado, lo busco y te lo paso... son unas piezas de gomas/metalicas (las he visto de varios tipos) del mismo modelo que la base del espejo, lo que hace que se coloquen unos centimetros hacia fuera. se cambian los tornillos por unos mas largos que trae el kit y listo... lo miré también pero no creo que haga la función que busco al igual que Magnus, creo que es más hacia fuera y más derecho (en mi caso), la posición final de los espejos de la gsxr tampoco me va bien... pero eso pasa la gente alta, creo, porque he hablado con gente mas baja y no tienen problema, no se... por cierto, esos topes son de la misma forma que los topes quita-espejos que se usan para circuito o para los que pasan de los espejos...

Yo mido 1,70 m y tengo problemas con los espejos. Con el mono, al ser mas ceñido al cuerpo, se minimiza el problema, sin llegar a desaparecer, pero con prendas mas holgadas... tengo que esconder un poco el brazo para poder ver con "normalidad". Acoplado a la moto no veo mal del todo... Por lo que comentas, ese apaño es lo que había visto yo para alargar los retrovisores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...