Publicado Julio 17, 201311 años Muy buenas a tod@s. Llevo un tiempo leyendo sobre el tema del supresor del catalizador, y leo de todo, y no me aclaro nada. Tengo una GSXR 750 K7, y quiero quitarle el catalizador. En nuestras motos está soldado, o cogido con arandelas? (de serie).El problema es que se lee de todo en la Web, he leido: A) Se quitan unas arandelas, y sale por un lado la cola, por otro el catalizador.B) Si quitas la cola, quitas el catalizador, es todo una pieza. :nuse: :nuse: Dónde podría comprarlo?¿Me serviría este? --> Enlace (El escape ese no lo quiero, pero veo que incluye el supresor (o eso creo), y por el precio, convence). Muchas gracias.Salu2!
Publicado Julio 17, 201311 años En las 600 y 750 K7 el catalizador va en una sola pieza con el escape, si desmontas el escape sale todo junto, es a partir de las k8 cuando tendrias que hacer un pequeño invento, cortar, soldar, etc. No es muy complicado, pero si tiene un trabajito. En tu caso si es una k7 ni te preocupes, desmonta el escape y sale todo unido. Sobre el escape del enlace te puedo decir, que yo personalmente no compraria un escape chino, ya tenemos problemas algunas veces con los que stan homologados, pues con uno chino...............no te digo naaaa. Yo tengo un leovice gp style y va de categoria. Un saludo
Publicado Julio 17, 201311 años Autor Hola! Muy buenas! También tengo un LeoVince (el vendedor lo tenía, pero se lo había quitado para la ITV, y ahora tenía puesto el de serie). Pero... quito el de serie (catalizador incluido) y monto directamente el Leo? Sin supresor? Es decir, y disculpad mi ignorancia, pero no estoy muy versado en el tema, la verdad, ¿encaja el escape que me ha dado con la salida de las colectores directamente? (Se me olvidó preguntárselo a él :P).Entonces en nuestro modelo no hace falta realmente supresor.Pero... seguro que llega el tubo de la cola hasta la salida de los colectores? (Yo lo veo muy corto, y por ello pensé que haría falta un supresor (a modo de alargador, jajaja, y por ello había pensado en ese chino (no en el escape, sino sólo en el tubo/supresor/alargador)). Un saludo, y gracias! :) PD: Dicho de otra forma... se hace esto y ya está?
Publicado Julio 17, 201311 años Exacto!! ese tutorial de Camarosi es muy bueno, con el monte yo el mio, siguelo paso a paso y no tendras problemas. Si te queda corto puede que el modelo de leovince que tu tienes sea uno de los cortos, no tienes que poner ningun supresor. El escape es asi... Te dejo un par de fotos del leovince corto, aver si uno de estos es el tuyo Esa es una 600 k6 pero va igual que en la tuya Un saludo
Publicado Julio 17, 201311 años Autor Es el 2º que me has puesto!Ahh, ya veo cómo debería quedar, vale vale... en cuanto tenga un par de días libres, a ver si soy capaz de ponérselo yo solo. Muchas gracias :)Ya os contaré.
Publicado Julio 18, 201311 años hola yo monto un mivv x cone plus corto y la verdad es que suena de vicio y me salio por unos 250 euros y sin problemas
Publicado Julio 18, 201311 años Autor En cuanto saque unos días, me pongo con ello, a ver si soy capaz, y cuelgo las fotos. Gracias por los comentarios ;)
Publicado Julio 30, 201311 años Autor Escape montado!!!! Nada más fácil que seguir el tutorial.El original y el catalizador sale perfecto, de una pieza, y el nuevo encaja sin problema alguno. Ahora bien... al anular la válvula de escape, me cargué el motorcito de los *** que tira del par del cables que van a la mariposa, por lo que lo abrí, y pude repararlo. En cuanto tenga un rato libre abro un hilo explicando qué me ocurrió, y cómo lo solucioné, porque apuesto a que no habré sido el primer animalito que se lo ha cargado, ni seré el último. Ahora mismo ando pintando la parte cónica final del escape, la que es de color metálica, y la estoy dejando negra. Está quedando muy chulo, el escape en fibra de carbono con la terminación en negra.En cuanto termine la última capa de pintura, subo fotos. Un saludo!!!!!
Publicado Julio 30, 201311 años Ok pues esperamos las fotos y ese tutorial de como reparaste el motorcito, Aki los tutoriales siempre son bienvenidos :oktio:
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