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ya ves...

 

llevo días mirando cosas de estas...

 

 

:risotada: :risotada: :risotada:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

casi ........... CAAASI ....... mil cien visitas.

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ya mismo alguno sabe algo de estas motos y me sacan de dudas!!!

 

 

:risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

gixxer ya ves que no hay tanta gente con esas motos,son para gente selectiva mmmmmmm :risotada:  :risotada:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

CASI 1300 visitas.

 

 

esto es la leche!!!!

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

ya mismo tengo una pequeña novedad informativa.... a ver si me pasan los datos y fotos. :oktio:

Publicado

bueno.......... parece ser k vamos camino de las 1400 visitas y seguimos in noticias fiables.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

1400 visitas.........  ESTO ES UNA SEÑAL!!! :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

ESTO ES UN SUPLICIO!!!!!!!!!!!

 

:risotada: :risotada:

 

 

 

 

NADIE EN EL FORO CON AMIGOS CONOCIDOS K SEPAN DE ESA MOTO????

 

 

:unsure:

 

 

en serio....... por dios!!!!!!!

 

Nadie???

Publicado

Yo tuve una gsx 1400, "La bestia parda según una amiga mía", es eso un lobo con piel de cordero. La malvendí por cuestiones de crisis y la sigo llorando. Antes tuve una FZR 600 del 89 a la que le hice 100.000 Km. y pensaba entonces que seguiría con las "R" pero me hice mayor y me compré la Suzi 1400. Nunca pude levantar rueda, tampoco lo intenté demasiadas veces, ya sabes el kit de cadena cuesta una pasta, pero cuando lo intenté la rueda trasera tendía a adelantarme. Solo sé que en 6ª y a 50 Km/h. le estrujabas y salía lanzada hasta los 250 de marcador. Por lo cual casi, casi tienes una Vespino con 100 Cv. declarados pero que son 140 reales.

En  apuradas de frenada hay que tener cuidado con tirarle porque tienes 250 Kg. largos lanzados y como lleves el neumático gastado te clavan las pinzas de 6 pistones que lleva y te vas al suelo.

Con un derivabrisas pequeño como el que yo llevaba puedes soportar un cruzero de 160 y algún estirón pero más crucero te dobla el cuello.

Es una moto para motero alto, yo mido 1'85 m. (la Yamaha FZR 600 parecia una bici). Eso si superconfortable, piernas relajadas, el asiento ni muy mullido ni muy duro y una posición para trayectos largos comoda.

Si le tienes que dar en curvas reviradas se conduce como antes en las carreras del mudial, haciendo contrapeso, a no ser que le pongas neumáticos tipo adhesivo de esos, que con ese peso, te duran dos dias.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos de un motero sín moto

 

 

 

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Ah, se me olvidaba, mi ilusión antes de la crisis era conseguir una cúpula de la Suzi Katana GSX 1100, creo que del 81, otia que mayor que soy,  y haber personalizado la moto. Aún tengo esperanzas de recomprarme una. He visto una en Marbella por 3.800 €.

suzuki-katana-1100-b-3_1024x0w.jpg

 

Esta es la Katana actualizada.

 

Y seria algo así.

$_57.JPG

De momento me ha tocado emigrar y a los 48 es una p...

 

Saludos del motero sín moto.

Publicado

AKLOMS bienvenido al foro. :bienvenido: :cervecitas:

lo suyo sería que pasaras por presentaciones y así te conocen todos :oktio: decir quién eres, de dónde... vamos más una formalidad que otra cosa :okmakey:

 

 

 

MUCHAS GRACIAS  por la información.

 

como puedes ver por los posts que hay en este tema hace ya días que andaba tras obtener información y ver si me encaja una gsx 1400 de éstas.........

 

. creo que si este tipo de motos  en europa son tan vendidas y admiradas será por algun motivo...

 

y también  pienso que encaja perfectamente con lo k busco.

 

un trasto para poner maletas, hacer viajes con la parienta y salir algún domingo a dar una vuelta que ella vaya cómoda y que yo no tenga la sensación de ir sobre un pote...

 

no me malinterpretéis... hace mucho k dejé los motores de 600 .... son puntiagudos, van muy bien, gastan poco, y todo lo que sea... pero a altas rpm.. a la que pruebas un motor "grande" ves que puedes ir lento o rápido...

lento va bien, rápido da miedo. :risotada: :risotada:  pero lo tienes todo en uno.

 

eso lo tengo en mi gsxr 1100, pero no sería la mejor moto del mundo para subir a la parienta e ir a la otra punta de país, cosa que ya hemos hecho más de una vez...  así que quiero una moto divertida para mi y cómoda para ella.

 

 

y sin duda la gsx 1400 lo és :fiuuu:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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