Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues tampoco las he probado, creo que estas muscle bikes son más de mercados como el alemán que son unos tiarrones las mar de grandotes. Me quedo con la xjr (perdóname gsx) por estética, aunque para viajes largos siempre es de agradecer un carenado.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

a ver.....

 

como ya dije....

 

 

 

el culito de la xjr 1300 es el mas majo, creo....

 

la kawa zrx 1200 con estetica retro tiene su punto....

 

la honda cb 1300 dicen k es la mejor de las 4

 

y la suzuki me encanta. sin mas...

 

es super gorda por todas partes, barras, asiento, escapes, faro, rueda trasera, basculante, depósito.... vamos... k si pillo alguna pillaré esa...

 

 

 

ya os contaré que tal va el tema.... sigo en ello :okmakey:

Publicado

Yo no la he probado, pero también me pone burraco cuando veo una... que es difícil verlas todo sea dicho!

 

Ya sé que descartas la Bandit 1200 S, pero es una gran opción si quieres un sofá para la parienta, y para hacer viajes largos y eso... Yo tuve la 650 y guardo un grato recuerdo.

 

V'ss y ya nos contarás

 

 

 

si ....si... si buena moto ya se que lo es. tuve la 600

 

pero por cambiar, prefiero una 1400 :oktio:

 

si puedo `pillaré la gsx 1400.... si no puedo, ya veré.... :oktio:

Publicado

jajaja con que la ultima foto 1400 cc te la pone morcillona,gixxer estoy en la misma circustancia que tu,veo que tenemos los mismos gustos en motos,tengo la r6 pa circuito y algun amuerzo,la suzuki1100 gxr 88 aver si de una vez me animo aque le de el sol yyy me gustaria algo como tu buscas,pero creo que en 750 me colmaria,de mil  o mas para mi y como estan las cosas lo veo excesivo,pero no dejo de reconocer que encima de una gorda...solo cuando pones en las 3 primeras marchas seguro se pone morcillona,asi que ya somos dos interasados en el tema.ya aprovecho pa felices fiestas y como nos toque la loteria a ti y a mi ya se lo que nos pillamos jejeje

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

942 visitas y ni cristo sabe nada de nada sobre esas motos....

 

 

me paaaarto!!!!!!!!!!

 

:risotada: :risotada: :risotada: 

 

bueno...  os cuento....

 

 

he seguido  investigando sobre este tipo de moto y por lo que he visto en foros ingleses dicen que son motos indestructibles, grandes viajeras, vamos, que el que tiene una no la vende ni de broma...

 

busqué videos por youtube y salen algunos muy buenos, de gente haciendo circuitos de slalom con conos a punta pala y dando chorrocientas vueltas a un puto cono para salir como balas a por otro cono y hacer lo mismo otra vez... y con lo gorda y vaca burra que se ve y parece la moto esa, és ágil de cojones... o el fulano que la lleva tiene unas manos que flipas... :risotada:

 

salen videos de japoneses tambien, haciendo lo mismo, alguno en circuito, otro acelerando en rectas, quedadas de un huevo de gsx 1400 iguales saliendo de un parquing...

 

no se....

 

 

cada vez creo mas firmemente que me pillaré un bicharraco de estos :email:

 

:oktio:

Publicado

este es una de slalom

 

http://youtu.be/baKnGmm5VRk

 

 

 

rodilla al suelo

 

http://youtu.be/rBjVXlGruWY

 

http://youtu.be/wlf2SdgfWhw

 

 

 

un montón!!

 

http://youtu.be/eBE-P7wqdAY

 

http://youtu.be/lSJJpEJi_NI

 

de programas, probadores, propagfanda....

 

http://youtu.be/NuYNx9LnM_Q

 

http://youtu.be/wlf2SdgfWhw

 

 

 

 

no agobio mas..... con esos ya tienes un montón de links a seguir si te interesa algo mas el tema :okmakey:

Publicado

jajajaj al primer cono ma caigo   :juas:  :juas:   un moton? son los mismos dando vueltas...  gracias gixxer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...