Guest Lalo74 Publicado Junio 29, 2013 Compartir Publicado Junio 29, 2013 Hola a todos, Espero puedan ayudarme, resulta que compre una moto 600 y ya le cambie la bateria pero se me descargo en menos de 1 semana, la llevo a cargar y la moto prende pero al parala se apaga y no prende de nuevo, me ha dicho que puede ser el regulador de corriente, pero no se donde se ubica, me podrian ayudar como lo quito para cambiarlo. Gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Junio 30, 2013 Compartir Publicado Junio 30, 2013 bajate el manual de taller y sabras donde anda nates de cambiar cosas, primero comprueva si cargalo mismo puede ser el regulador que el generador en el manual encontraras la informacion necesaria salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 30, 2013 Compartir Publicado Junio 30, 2013 Amen!!!Yo me encuentro en visperas de acometer el mismo trabajo. Siguiendo las expertas indicaciones del amigo thomy.Cuando llegue a algun puerto os comentare el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión