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Bueno moteros. Ahora que empieza a venir la calor la temperatura de la moto sube como la espuma (soy de Barcelona) y cuando mi moto está por encima de los 90ºC le cuesta arrancar, arranca pero le cuesta. Entonces he visto que en este mismo foro (googleando justamente jeje) he encontrado a alguien que le pasaba algo parecido a mi. 

 

El enlace del post es este abierto por MigueGSXR http://www.forosuzukimotos.com/topic/4740-en-caliente-no-me-arranca/page-2

 

La solucion al problema es apretar un tornillo, MigeGSXR dice mismamente:

 

"Resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo podeis creer?? Es una pieza que va cogida con dos tornillos y que sirve para algo de la chispa del arranque ( ni idea) ha sido apretar todo en su sitio y arranka perfectamente en caliente."

 

Alguien me puede pasar una foto de que tornillo es¿?¿? Si es complicao le digo a mi mecánico que quiero que me aprete ese tornillo, porque nunca me han encontrao el fallo. Y la moto va tan fina que al probarla nadie diria que le pasa nada. Yo esque para todo lo que sea mecanica en general o bricolage.... Me sacan del mi mundo de los ordenadores. Yo solo queria una GSXR desde pequeño!

 

Perdonadme a todos los moteros que les hago pedir favores como estos, sobre todo a los Gixxers, porque mi cultura de mecánica es tan "inculta" (es mas bien incultura en lugar de cultura) que no puedo ayudar a resolver los problemas de otros, y en el fondo me patea el trasero.

 

Mi gsxr 600 es la k6 del 2006. Bujias cambiadas hace dos meses, filtro... Yo diria que mi moto lo tiene todo en regla!

 

Que viva la GSXR! :GSXRSmilie:  :drool: 

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y el relanti, como lo llevas?

Pues el ralentí bastante bien, salvo cuando se sube a 95ºC, baja algo, pero da un bajón insignificante, de 1.100rpm a 1.000. Sea como sea algo baja, pero la verdad no es algo que me preocupe ya siempre que no baje mas. De todos modos no creo que tenga que bajar... pero lo hace.

 

Gracias Thomy :saludo:

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Hola tocayo de nombre y d moto.

Pues la verdad q yo no he tenido este problema q comentas. Pero si es cierto q muchos problemillas con apretar algún tornillo escondido se solucionan.

Pregúntale directamente a MigueGSXR o a ver si alguien t puede decir exactamente cual es.

¡¡Suerteeeeeeeee y un saludoooooooooooooooooooooo!!

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Hola! Pues a ver puede que sea eso o no! Mi problema fue que hace tiempo pegue un arrastron por la parte derecha de la tapa del motor! La cual cuando me cambiaron, el problema no vino a raiz de el cambio de la tapa, fue con el tiempo cuando empeze a notar que a la moto en caliente le costaba arrancar hasta que llego un momento en la que no arrancaba en caliente! Despues de hacerle un reglaje de valvulas creyendo que era de eso el mecanico! Pues la moto seguia igual! Asi que indagando y despues de muchas pruevas en la tapa cuando la abres hay una pieza pequeña sujeta creo recordar por dos tornillos, pues uno de ellos estaba totalmente suelto y ello hacia que la pieza no estubiera bien sujeta, la pieza se llama pikap o algo parecido y tiene que ver algo con el encendido, prueba pero no te aseguro que sea eso, por que lo mio fue un caso un poco aislado no conocia ningun caso mas! En fin si tienes alguna otra duda aqui me tienes! Un saludo y espero haberte ayudado!

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Gracias por responderme al privado Migue! Mi caso no es tan igual no jeje, no he tenido nunca una caida, pero tio, lo voy a mirar igualmente no vaya a ser que sea eso. A todo esto, hoy he salido con la moto (y sin dbkller que mola mas) y he probado a encenderla en caliente y ningun problema... O bien va a dias, o esto es cosa de que se me duerme la moto... O yo no entiendo nada...

 

Claro que me has ayudado y un abrazo desde Barcelona!

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pues.....

normalmente en caliente sube el relanti, no baja

otra cosa es el estarter automatico, que la acelera un poco

pero en verano casi ni se pone

 

por lo que cuentas, puede que tengas las bujias un poco sucias de andar por ciudad

piensa que con las vueltas que cogen, ir poco a poco no es bueno tampoco

 

ya contarás  :saludo:

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A veces arranca pobre cuando la apagamos con el ventilador encendido. O bien si paras y arrancas varias veces seguidas.

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Bueno las bujias las cambié hace cosa de dos meses, y se notaron algo la verdad.

 

Ahora la utilizo mas por autopista y salida, la moto está muy agradecida. De vez en cuando una rutilla le va de fábula. Simplemente es que se me duerme jeje.

 

Gracias A Todos!!

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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