Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Guapa, muy guapa con el escapito tiene q sonar de muerte :okmakey::okmakey:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Por cierto,el escape esta homologado para uso en la calle :oktio:

Muy guapo el escape para mi gusto. Una consulta. Has puesto el escape solamente o has hecho alguna modificación (catalizador, supresor, linea completa) ? Yo estoy pensando en cambiar el escape pero sin tocar el catalizador y no se si poniendo tu leovince se mejoraría el sonido de serie.
Publicado
  • Autor

Muy guapo el escape para mi gusto. Una consulta. Has puesto el escape solamente o has hecho alguna modificación (catalizador, supresor, linea completa) ? Yo estoy pensando en cambiar el escape pero sin tocar el catalizador y no se si poniendo tu leovince se mejoraría el sonido de serie.
LLevo montada solo la cola,por lo tanto sigo llevando catalizador y todo.Claro que se mejora el sonido de serie,por supuesto,pero ten en cuenta que sigues llevandolo,que no va a sonar tanto como una linea completa
Publicado

Ok. Gracias por tu respuesta, es lo que me interesaba saber. El leovince tiene muchas opciones por calidad/precio... a ver si encuentro un video donde se pueda apreciar...Saludos

Publicado

LLevo montada solo la cola,por lo tanto sigo llevando catalizador y todo.Claro que se mejora el sonido de serie,por supuesto,pero ten en cuenta que sigues llevandolo,que no va a sonar tanto como una linea completa

Me podrías decir si este vídeo es fiel a la realidad? En principio parece un leo gp pro sin tocar catalizador. Como tu dices, parece que si mejora algo el sonido de serie. Gracias. :cervecitas: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=e2K1y-yftLg
Publicado
  • Autor

Pues no se que decirte,yo creo que en un video no se aprecia bien.Lo siento

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro