Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
esta tarde me he llevado una agradable sorpresa en el concesionario de suzuki para asturias.

He ido a preguntar el precio del regulador de mi gsxr 750 k6 q lo tengo jodido y me dicen q el de la k6 es caro pero el de la siguiente osea la k8 es mas barato y q vale igual.

total q me da el precio q son 98 euros mas el iva y me quedo de piedra porque ese es el precio de los de competencia e incluso mas.En algun sitio llegaron a pedirme hasta 150 por uno 

no lo dudo lo pillo y ahora a buscar un poco de tiempo para ponerlo haber si es verdad q vale

espero q esto le sirva a alguien

un saludo a todos
Publicado

un colega mio, miembro de este foro, le ha puesto un regulador de una Yamaha FZR, a una Suzuki SV 600...

mientras tengan las mismas caracteristicas y el mismo cableado, le puedes poner el regulador que quieras...

yo compré un regulador de una Suzuki GSX-R 600 2006, el año pasado, en una tienda-taller Suzuki y me cobraron 200 euros, con el descuento se me quedó en 180 euros...

• 7 meses más tarde...
Publicado

tengo yo a la venta uno nuevo a estrenar a 60 €, eso si es de competencia....pero en mi moto llevo 3 ya puestos, unO de ellos original.....conclusion sacada...dura lo mismo uno original que de competencia duigan lo que me digan en la suzuki....eso si, si tienes billete en la cartera ponlo original..ami no me estafan mas .. un saludo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil