Publicado Febrero 7, 201015 años las rodilleras me las ponia yo!!si puedes aparcar hay tu susi sin pata de cabra!!!
Publicado Febrero 7, 201015 años Ustedes creen que me enseñaria a tumbarme asi??? jejejeje ( siempre con ella claro )
Publicado Febrero 8, 201015 años Ustedes creen que me enseñaria a tumbarme asi??? jejejeje ( siempre con ella claro ) Yo creo que en esa curva te iba a enseñar a incar algo mas que la rodilla
Publicado Febrero 9, 201015 años Yo creo que en esa curva te iba a enseñar a incar algo mas que la rodilla
Publicado Febrero 9, 201015 años Yo creo que en esa curva te iba a enseñar a incar algo mas que la rodilla
Publicado Febrero 10, 201015 años Ademas sabe de que va el tema, se ha puesto justo encima de la línea, como sabe que ahí resbala de lo lindo.... por eso no las pintan con pintura antideslizante, como la DGT anda todo el día jodiendo, así se ahorra el lubricante
Publicado Febrero 14, 201015 años Yo soy un alumno ejemplar, aunque aprendo a base de repetir mucho y esa tumbada es dificil
Registra una cuenta o conéctate para comentar