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Pues na Ruben me alegro que cabiaras esos retenes, ahora que lo tienes claro y que es muy facil

 

pues  podrias colgar un tutorial para que nos enteremos los demas pues se agradeciria :GSXRSmilie: :gsxrsmilie:

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Pues la verdad no hize fotos pero mas o menos puedo explicarlo:

 

desmontas MEDIA MOTO....carenado frontal incluido para poder acceder a los tornillos que aprietan los bastones de la tija inferior.

 

Desaprietas los tornillos de la tija superior y antes de desflojar los de abajo con una llave de 32 (creo recordad) aflojas los tapones de arriba de los bastones para que sea mas sencillo.

 

Una vez fuera los bastones, quitas el guardapolvos, y circlip,,, 

 

Vacias el aceite de las botellas por el tapon de arriba (los cuelgo para que escurra bien ) y tras quitar el aceite con una laven de allen desaprietas el tornillo que sujeta todo el vastago con el muelle ( no e necesitado pistola ni nada) y una vez sacado todo ese conjunto separas el baston de la botella con varios tirones secos.

 

Cuidado con  los casquillos de cobre,, se sacan, ya ya tienes el reten fuera..

 

Yo para montar el nuevo al no tener muchas herramientas lo meto con el reten viejo dandole golpecillos encarados y luego corto el reten viejo con MUCHISIMO CUIDADO! montas todo a la inversa y LISTO...realmente no es nada dificil,,,engascado SI. 

 

Luego hay que echarle el aceite del SAE recomendado y la cantidad que indique el fabricante

 

PD: Son las cuartas horquillas que arreglo y cada una ha sido diferente. :D:D

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