Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cuenten su primera vez....en una gsxr claro!!!


Recommended Posts

pues os cuentofue en el mes de marzo, la providencia vino hacia mila ilusion de casi 25 años se vio iluminada (me proponian un cambio )mi moto, no dire cual, por una preciosa gsxr 750 K7 blak edition, huuuuuaaaaauuuu!!!! :w00t: a mis casi 52 tacos, los cumpli en abril, se cumplio el sueño de tantos añosnervioso como un chiquillo, hice el cambio, ni la probe, solo la miraba, entre miedo y respetotendre el valor de no volverme malo con esta moto ?una vez en el garaje, repaso general, niveles, suspensiones, cambio de ruedas y a probarque gozada!!! una maravilla, un motor lleno en todos los regimenes, una parte ciclo perfectauna aceleracion magnifica, un, y un, y un, vamos que alegria :yahoo: salimos cada domingo, unos con mas motos y otros con no tantasdisfruto en cada salida, procuro y hago que todo este en su sitio perfectamentepresiones, engrase de cadena, limpita y dispuesta para la marchaya veis, despues de tantos años, ya la tengo y me siento muy felizademas creo que la proxima, sera igualita que esta en la version que hayga en ese momentosi un dia antes de que pase esto, la dejan de fabricar, me comprare la mas nueva de ocasiony la conservare hasta que no pueda subirme y espero que pasen muchos años para ellosalut :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que por Asturias el clima no acompaña demasiado, pero vaya carreteras y sitios guapos tenéis para visitar. Una gran tierra sin duda!!! Nosotros solemos ir cada verano, desde hace ya bastantes años, y sigo quedando encantado cada vez que voy. A ver si empieza el buen tiempo! V'ss
Ayyy Asturias. En Asturias precisamente acabó temporalmente mi uso de la moto. 10 dias despues de mi viaje de novios este Marzo(por el norte de España, desde Castellón) tuvo mi mujer un golpe con el coche por detras y las cervicales de momento no le dejan subir en moto. Y he de decir que soy animal de compañia. Si la moto tiene 30000Km, 29999 los he hecho con mi mujer de paquete. Pero empecemos por el principio. Con 7 añitos ya tenia una Puch Condor de 49 (tamaño mini) compartida con mis 2 hermanos. delante de casa teniamos un descampado que poco a poco se convirtio en un circuito de cross (todo artesanal a base de pala y cubo :okmakey: ) A la par estaba una Derbi de 49 replica Angel Nieto que por fin, despues de 30 años he conseguido que mi padre me la de. :yahoo: Tiene algun problemilla del cambio que arreglare cuando tenga cuatro duros, pero aun recuerdo que hacia 120 de marcador. :amoto: Entre medias hubo una RGV 250 que solo pude coger una vez (el jodio de mi hermano no cedió nunca a dejármela, y eso que ya tenia 15 años, joooooo). Gran perdida el día que ya no seguiria en el garage de casa. :empanao: Después de algunas motos más, recuerdo que mi primer dia con mi Susi no fue el más brillante. Iba a comprarle la del 2003 a un amigo y acabe comprando una flamante 600 K4 muy chula chula chula. :gsxrblue: Pues mi primer día con ella fue relativamente corto. :tomatazo: Sali de trabajar, la recogi en el conce con dos colegas (yamaha r6 Ed. limitada y gsxr k3) y.......... A los 50 metros me toco meterme debajo del puente de la autovia porque no se podia ni circular. Algunos se hacen 100km el primer dia, :juas: . Pues yo solo pude hacerle 1km, porque del puente, a los 10 minutos (por fin) pude salir y ir al garage a guardarla, calado de agua de arriba a abajo. Y ese fue, mi primer día. Detras de el han venido muchos grandes premios en Cheste, viajes de vacaciones y fines de semana visitando los castillos de la provincia de Castellón. Hasta ha llegado a estar pintada de rosa. Si, de rosa, es una laaaaaaaaaaaarga historia. :juas: En fin, que después de 6 años, sigue estando en mi garaje, y para muchos años más. Ah, y un consejo que doy desde la experiencia que he podido adquirir. No vendáis nunca una moto. Nunca. (salvo que apriete el hambre por supuesto). Guardadlas como el vecino de valencia, con su gsxr 1100 de allá el 92 supongo. Son reliquias que con el paso del tiempo aumentan su valor económico, y mucho más su valor sentimental. Yo tengo una zzr 600 que le vendí a mi primo con la condición que el día que no la quisiera más, me la volviera a vender.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola COV es una suzuki del 88 te are caso no la vendo que me entierren con ella,pon fotos de esa derbi tuya que comentas.yo tuve una con 16 años mas o mas hacia algun viaje a barcelona aver las 24 horas que bien me lo pasaba alli to el puto dia viendo motos y en los praking un monton de los que venian de fuera,te pongo alguna foto de mi derbi que tuve y luego pase ala ducati 24 horas otra preciosidad no seria la derbi tuya replica [/break1]com/jwescanear0013aj]http://yfrog.com/jwescanear0013aj [/break1]com/b5escanear0017bj]http://yfrog.com/b5escanear0017bj [/break1]com/mqescanear0033j]http://yfrog.com/mqescanear0033j [/break1]com/mgescanear0035j]http://yfrog.com/mgescanear0035j mira que PRECIOSA ES replica angel nieto [/break1]com/65escanear0020lj]http://yfrog.com/65escanear0020lj mucha pose,era un crio jeje ya veis sin casco entonces no multaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola COV es una suzuki del 88 te are caso no la vendo que me entierren con ella,pon fotos de esa derbi tuya que comentas.yo tuve una con 16 años mas o mas hacia algun viaje a barcelona aver las 24 horas que bien me lo pasaba alli to el puto dia viendo motos y en los praking un monton de los que venian de fuera,te pongo alguna foto de mi derbi que tuve y luego pase ala ducati 24 horas otra preciosidad no seria la derbi tuya replica [/break1]com/jwescanear0013aj]http://yfrog.com/jwescanear0013aj [/break1]com/b5escanear0017bj]http://yfrog.com/b5escanear0017bj [/break1]com/mqescanear0033j]http://yfrog.com/mqescanear0033j [/break1]com/mgescanear0035j]http://yfrog.com/mgescanear0035j mira que PRECIOSA ES replica angel nieto [/break1]com/65escanear0020lj]http://yfrog.com/65escanear0020lj mucha pose,era un crio jeje

La mía creo que es casi casi como la primera que pones. Ahora mismo la tengo desmontada con el carenado quitado, guardabarros, faro,etc..., pero tengo una foto que hice con el movil con el carenado "puesto" más o menos en su sitio. Supongo que sera un modelo posterior a la replica de angel nieto que pones. Vamos, según tengo entendido se supone que la mía era una replica tambien, aunque tu conoceras mejor el modelo. Tiene según los papeles unos 35 años. Hace unos 3 años me daba un coleccionista unos 2000€ por ella, pero vamos, ya puedo estar pasando hambre que no la vendo. Aunque todas estas tienen poco de GSXR. :juas::juas::juas: Al menos has abierto el album de fotos y te habras pasado un rato "plorant" por los recuerdos. Mis padres también se iban a Montjuic con la VFR que tenían cuando se casaron a ver las carreras (hace ya, bufffffff........) Y yo aun llegue a conocer en persona a Champi Herreros y a Aspar en Torrente, en una carrera urbana por la avenida que sube a El Vedat. Entonces aun te acercabas y decías "Jordi Martinez, encantado de conocerte" :cervecitas: . Ahora, o pagas o no puedes conocer a los pilotos, y siempre desde una valla. Gran mundo este el que nos une. :clap: :clap: :clap::clap:

post-727-129606524364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy Asturias. En Asturias precisamente acabó temporalmente mi uso de la moto. 10 dias despues de mi viaje de novios este Marzo(por el norte de España, desde Castellón) tuvo mi mujer un golpe con el coche por detras y las cervicales de momento no le dejan subir en moto. Y he de decir que soy animal de compañia. Si la moto tiene 30000Km, 29999 los he hecho con mi mujer de paquete. Pero empecemos por el principio. Con 7 añitos ya tenia una Puch Condor de 49 (tamaño mini) compartida con mis 2 hermanos. delante de casa teniamos un descampado que poco a poco se convirtio en un circuito de cross (todo artesanal a base de pala y cubo :okmakey: ) A la par estaba una Derbi de 49 replica Angel Nieto que por fin, despues de 30 años he conseguido que mi padre me la de. :yahoo: Tiene algun problemilla del cambio que arreglare cuando tenga cuatro duros, pero aun recuerdo que hacia 120 de marcador. :amoto: Entre medias hubo una RGV 250 que solo pude coger una vez (el jodio de mi hermano no cedió nunca a dejármela, y eso que ya tenia 15 años, joooooo). Gran perdida el día que ya no seguiria en el garage de casa. :empanao: Después de algunas motos más, recuerdo que mi primer dia con mi Susi no fue el más brillante. Iba a comprarle la del 2003 a un amigo y acabe comprando una flamante 600 K4 muy chula chula chula. :gsxrblue: Pues mi primer día con ella fue relativamente corto. :tomatazo: Sali de trabajar, la recogi en el conce con dos colegas (yamaha r6 Ed. limitada y gsxr k3) y.......... A los 50 metros me toco meterme debajo del puente de la autovia porque no se podia ni circular. Algunos se hacen 100km el primer dia, :juas: . Pues yo solo pude hacerle 1km, porque del puente, a los 10 minutos (por fin) pude salir y ir al garage a guardarla, calado de agua de arriba a abajo. Y ese fue, mi primer día. Detras de el han venido muchos grandes premios en Cheste, viajes de vacaciones y fines de semana visitando los castillos de la provincia de Castellón. Hasta ha llegado a estar pintada de rosa. Si, de rosa, es una laaaaaaaaaaaarga historia. :juas: En fin, que después de 6 años, sigue estando en mi garaje, y para muchos años más. Ah, y un consejo que doy desde la experiencia que he podido adquirir. No vendáis nunca una moto. Nunca. (salvo que apriete el hambre por supuesto). Guardadlas como el vecino de valencia, con su gsxr 1100 de allá el 92 supongo. Son reliquias que con el paso del tiempo aumentan su valor económico, y mucho más su valor sentimental. Yo tengo una zzr 600 que le vendí a mi primo con la condición que el día que no la quisiera más, me la volviera a vender.
Hace unos años, 4 o 5, de un accidente de coche me recolocaron una cervical, a base de masajes con un terapeuta y demás. Si no mejora y no tiene nada oseo, que visite a un médico de estos que dan masajes y que les llaman "ajustadores". Yo a día de hoy, de vez en cuando me da guerra. No tengo nada oseo, por lo visto es muscular o nervioso. Supongo que será nervioso porque cuando tengo una época que duermo mal o bien estoy de los nervios me lo noto, así como los cambios de tiempo. Lo que mejor me va es calor y antinflamatorios. Hay una pomada que es "mano de santo", se llama RADIOSALIL. No es muy cara y va cojonuda, te baja la inflamación y al no oprimirte el nervio se va el dolor. No es necesaria receta médica y al no tener que ingerir "mierda" no hace daño al estómago. Aunque como dicen en la tele.... visite a su médico :D En lo referente a las motos pasadas.... si no hubiese sido por la pasta (y porque no tengo sitio para meterla), me encantaría tener mi vieja NSR 125 R de 2 tiempo :amoto:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarosi, pero mi mujer es farmacéutica, o sea que a nivel medicamentos ya se apaña ella. :thinking: Su problema es que es el segundo accidente igual en dos años :empanao: , y le ha causado una rectificacion de cuello que no se puede arreglar, además tiene un principio de hernia en el cuello, que solo se puede operar abriendole por la garganta con lo que complica mucho una operación ya de por si complicada y peligrosa. Y tiene 27 años, sinceramente, no tiene edad como para quedarse en un quirofano, ya me entiendes.De NSR, la que siempre he querido tener pero solo he visto dos veces en mi vida, era la NSR 250 que tenia una tarjeta o algo asi para aumentar la potencia que entregaba, tipo un limitador. sin tarjeta reduce caballaje, con tarjeta entrega todo lo que da el motor.Competidora directa de la RGV 250.Por cierto, una RGV de segunda mano normalita, sin preparacion, a dia de hoy ronda los 3000€. Nada mal para una moto de 19 años. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarosi, pero mi mujer es farmacéutica, o sea que a nivel medicamentos ya se apaña ella. :thinking: Su problema es que es el segundo accidente igual en dos años :empanao: , y le ha causado una rectificacion de cuello que no se puede arreglar, además tiene un principio de hernia en el cuello, que solo se puede operar abriendole por la garganta con lo que complica mucho una operación ya de por si complicada y peligrosa. Y tiene 27 años, sinceramente, no tiene edad como para quedarse en un quirofano, ya me entiendes. De NSR, la que siempre he querido tener pero solo he visto dos veces en mi vida, era la NSR 250 que tenia una tarjeta o algo asi para aumentar la potencia que entregaba, tipo un limitador. sin tarjeta reduce caballaje, con tarjeta entrega todo lo que da el motor. Competidora directa de la RGV 250. Por cierto, una RGV de segunda mano normalita, sin preparacion, a dia de hoy ronda los 3000€. Nada mal para una moto de 19 años. :yahoo:

El primo de mi mujer tenía 5 hernias en la espalda, dos de ellas en el cuello. Hasta llegar al punto que no tenía sensibilidad en una pierna. Anda normal y hace vida normal, pero si metía el pié en agua hirviendo no se enteraba hasta que metía el otro. Para evitar riesgos mayores lo operaron de las dos del cuello que eran las mas problemáticas. En una hora le abrieron le quitaron las suyas y le pusieron dos de "plástico". Y si no recuerdo mal salió andando o lo hizo en breve. Hoy día hacen unas cosas alucinantes. Es jodido tomar una decisión así, sobretodo si no peligra tu vida, pero.... Espero que la cosa no vaya a mas. Un saludo. NOTA: A mi la Aprilia 250 RS me encantaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cov nose que modelo de derbi es, me suena ver el deposito pero no mas pero veo la llantas ya eran de brazos ?es de 49¿ aun tendre alguna junta culata por ai, si te fijas en la primera foto llevaba el freno delantero de una montesa impala asi que no es todo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...