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Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos  he ido a comprobar el estado del filtro de aire y esto es lo que me he encontrado.

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No se ni como le entra aire a la moto, de hecho en otro post tengo puesto que la moto se para y creo que esto es el problema ya que he comprobado que cuando voy en carretera y dejo de acelerar para que retenga el motor y voy frenando para parar la moto en un stop por ejemplo sino le acelero  el motor se para y cuando en carretera corto gas y luego le doy hace como un paron y luego tira, es como si solo le entrara aire cundo el motor succiona, de todas formas estoy esperando que me llegue el filtro nuevo para ponerselo y comprobarlo.

 

Otra preguntilla, para que sirve esta especie de estropajo que hay en la caja de filtro que os señalo en la foto y que creo esta bañada en aceite o algo asi, tengo que hacer algo cuando cambie el filtro, es decir si tengo que limpiarlo o volver a bañarlo en algun producto o aceite?.

 

Gracias y Saludos.

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Ese filtro de aire está machacado sisi.... poniendo uno nuevo tienes que notar mejoría. Si no, dilo y a ver si entre todos podemos darte la solución ;)

 

Respecto a esa especie de esponja.....pues no sé decirte. Mira en el manual de tu moto a ver si dice si se le tiene que hacer algo o no 

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Ya he averiguado para lo que es eso que os señalo en la foto, por lo visto es un conducto por el que salen los gases del motor y esa especie de esponja lo que hace es retener el aceitillo que puedan llevar esos gases.

Saludos.

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Buen aporte.

 

Solucionaste el problema?¿?

Lo que puedo decir es que ahora la moto anda..... y en principio no se ha vuelto a parar, a ver si la uso mas y ya vere.

Saludos.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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