Publicado Mayo 27, 201014 años hola tengo el modelo k8 y si se empaña bastante despues de llevarla al taller y marearme parece que me lo van cambiar suerte :
Publicado Junio 22, 201014 años Hola a todos,tengo el mismo problema,con el faro delantero y la condensacion.pero no me lo quieren cambiar,los que lo habeis cambiado en madrid,podriais decirme a cual taller la habeis llevado para cambiar el faro???os lo agradeceria mucho......ya que es una putadaUn saludo y gracias
Publicado Junio 22, 201014 años Autor creo que he podido encontrar por donde se cuela la condensacion en el faro de las k8,debajo del faro hay una tapa negra con 6 clicks,dos estan justo debajo del faro,y los otros quatro en los laterales,dos a cada lado,la sacamos y miramos que tiene un tornillo que sujeta el faro en el pico delantero,cogemos una linterna y miramos por detras del tornillo,y veremos que se puede ver el cristal del faro,son 2 o 3 mm de ancho por 4cm de largo mas o menos,sellando bien esta obertura creo que se solucionaria el problema.
Registra una cuenta o conéctate para comentar