Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

a ver si a alguien le pasa lo mismo a su moto gsxr750k8 o 600.Ahora en invierno me pasa mas y es ke se me empaña el faro en la punta de abajo del cristal,no es mucho pero fastidia. a las 2 o 3 horas ya no hay nada,pude afectar al faro? si alguien le a pasado me gustaria saberlo.esta en garantia aun.

Publicado

Lo mas probable es que o bie no este bien sellado el faro o que no este bien colocada la luz llegate al concesionario y que te lo miren y te ahorras quebraderos de cabeza :saludo:

Publicado

Carlos es normal que te de palo pero bueno mas palo te dara cuando la desmontes pa montarle los carenaos de circuito y se lo tendras que hacer tu te lo digo por experiencia propia no te preocupes que eso le puede ocurrir a cualquiera :saludo:

Publicado

Hola Carlos!!Tú faro es defectuoso, yo tengo el mismo modelo y me pasó igual. La lleve al concesionario y me lo cambiaron por uno nuevo. Más tarde hablé un otro del foro que tambien tiene una K8 y mas de lo mismo.Asi que ya sabes lo que toca. Al parecer vienen mal sellados. Un saluso.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

muy buena, a mi me pasa lo mismo en mi moto, la compre en noviembre/09 y se lo comunique al concesionario y al estar en garantia me lo van a cambiar, porque en principio no pasa nada pero con el tiempo el faro se puede picar y dejar de alumbrar bien.Saludos.

  • 4 semanas más tarde...
Guest projapo
Publicado

Hola a todos! Tengo el mismo problema en mi k8. En el concesionario de Almeria no me lo quieren cambiar en garantia. Me dicen que es por lavarla. El caso es que se empaña en cualquier momento, no influye el que la lave o incluso que le llueva.Tienen que hacerle una prueba. Consiste en sumergirlo en agua sin mojar la zona de las bombillas, y asi comprobar si le entra agua. Me suena a pitorreo por que lo han visto empañado muchas veces. Que mejor prueba que esa.¿Me podeis decir en que concesionarios os los han cambiado? y ¿Os han hecho esa prueba a vosotros?Graciasss

Publicado

hola!yo esa prueba la desconozco,a mi me han dicho en el conce en gerona,que le entra el aire por debajo del faro,que hablarian con el chico de garantias a ver que hacian, de momento no me han llamado ni me han dicho nada y de esto hace 2 semanas,me queda otro año de garantia y voy a intentar que lo arreglen o me lo cambien porque de momento se hacen los longuis :hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...