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una pregunta para los mas activos del foro,¿de donde viene el motor de mi suzi? el numero es   U 704 103414 ,no puede ser del 85 porque trae reglaje axial del cigüeñal por pastillas  semicirculares. GRACIAS

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Reglaje axial ????????????  Me suena a BMW

 

Nunca lo e  visto en una suzuki  solo conozco por takes y por pastillas.  Dime que es lo que pone el chasis que numeros. Y pon una foto del motor. :saludo:

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el reglaje axial o lateral  del cigüeñal  no de válvulas

el chasis no tiene placa tiene una sola numeracion en la pipa de la direccion  que es  6-7 E 26, el numero de motor lo raro es que empieza por  U.

eslabarth me a dicho que puede ser un RK es decir del 89, supongo que por el embrague  pero e visto una foto del  año 86 en la primera carrera en jerez de resistencia .y tenia el mismo embrague.

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y no es de extrañar porque este embrague se puede montar en cualquier motor desde el 85 al 91 con el simple echo de cambiar de la caja de cambios puesto que el eje de salida es un poco mas largo

pero llega a confusiones verlo montado en una o otra moto,por eso mi pregunta era el numero de motor que es lo que no puedo encontrar.

 

 

esta foto pertenece a la moto de herve moineau en jerez año 86.

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Si encuentro algo de informacion sobre ese numero te lo digo,  creo recordar que decias en tu presentacion que tenias el motor averiado

 

que es lo que tiene :saludo:

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Pues el numero de motor que facilitas  apunta a un 1052cc de los años 86 - 88  para el mercado Frances y o Aleman.

 

Esto es lo que te pude conseguir. :saludo:

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lo que paso es que se me solto un tornillo del filtro de la bomba de aceite y me partio una de las poleas de la bomba y al tener menos presion de aceite los arboles de levas se me griparon y se jodio la culata

una lastima porque como ya e dicho el motor estaba preparado y era una gozada estripar las velocidades.

gracias por tu interes. :GSXRSmilie:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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