manolo delgado Publicado Mayo 29, 2013 Compartir Publicado Mayo 29, 2013 una pregunta para los mas activos del foro,¿de donde viene el motor de mi suzi? el numero es U 704 103414 ,no puede ser del 85 porque trae reglaje axial del cigüeñal por pastillas semicirculares. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Reglaje axial ???????????? Me suena a BMW Nunca lo e visto en una suzuki solo conozco por takes y por pastillas. Dime que es lo que pone el chasis que numeros. Y pon una foto del motor. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manolo delgado Publicado Mayo 30, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2013 el reglaje axial o lateral del cigüeñal no de válvulasel chasis no tiene placa tiene una sola numeracion en la pipa de la direccion que es 6-7 E 26, el numero de motor lo raro es que empieza por U.eslabarth me a dicho que puede ser un RK es decir del 89, supongo que por el embrague pero e visto una foto del año 86 en la primera carrera en jerez de resistencia .y tenia el mismo embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 1, 2013 Compartir Publicado Junio 1, 2013 La fotos son del motor que tiene tu moto, :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manolo delgado Publicado Junio 1, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 1, 2013 de que te extrañas,¿acaso no es precioso? :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 2, 2013 Compartir Publicado Junio 2, 2013 No me estraño de nada , las GSX-RR si tenian el embrague en seco y si ay modelos 86 y 89 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manolo delgado Publicado Junio 2, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2013 y no es de extrañar porque este embrague se puede montar en cualquier motor desde el 85 al 91 con el simple echo de cambiar de la caja de cambios puesto que el eje de salida es un poco mas largopero llega a confusiones verlo montado en una o otra moto,por eso mi pregunta era el numero de motor que es lo que no puedo encontrar. esta foto pertenece a la moto de herve moineau en jerez año 86. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 2, 2013 Compartir Publicado Junio 2, 2013 Si encuentro algo de informacion sobre ese numero te lo digo, creo recordar que decias en tu presentacion que tenias el motor averiado que es lo que tiene :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Junio 2, 2013 Compartir Publicado Junio 2, 2013 Pues el numero de motor que facilitas apunta a un 1052cc de los años 86 - 88 para el mercado Frances y o Aleman. Esto es lo que te pude conseguir. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manolo delgado Publicado Junio 2, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2013 lo que paso es que se me solto un tornillo del filtro de la bomba de aceite y me partio una de las poleas de la bomba y al tener menos presion de aceite los arboles de levas se me griparon y se jodio la culatauna lastima porque como ya e dicho el motor estaba preparado y era una gozada estripar las velocidades.gracias por tu interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión