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Buenas compañeros!!

 

Alguien tiene una remota idea de si es valido un amortiguador de dirección Ohlins de una ZX6R del 2008 para una Suzuki GsxR 750 del 2007?

 

No encuentro medidas por internet y tampoco se mas o menos como medirlo......

 

Alguien me ayuda? Gracias 

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Bueno, yo sólo sé que el amortiguador de dirección de la Kawasaki ZX6R 2008 es de posición transversal, va sobre la tija superior (mas bien entre la tija y el deposito)... y el amortiguador de dirección de la Suzuki GSX-R 750 2007 es de posición original (por debajo de la tija superior)...

El de la Kawasaki es recorrido 68 y el de la Suzuki el recorrido es 63, es más corto...

Imagino que no será ningún problema acoplarlo en la parte superior, pero no sé si te quedará demasiado corto...

Tendrás que tirarte al barro y probarlo :)

 

http://www.hrgsuspensiones.com/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_TipoMoto.tpl&product_id=717&category_id=68&manufacturer_id=9&keyword=GSX-R+750

 

http://www.hrgsuspensiones.com/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_TipoMoto.tpl&product_id=1111&category_id=69&manufacturer_id=7&keyword=ZX6R

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Hola y perdón soy nuevo y un poco torpe con el foro bueno al lío. A ver yo tengo una gsxr 600 k6 y yo se lo monte sin problemas relativos claro porque el ram air esta siempre en medio de todo.Sincera mente no te lo recomiendo es un engorro y no hay NINGUNA diferencia puesto que es bastante flojo prácticamente similar al de serie,Te recomiendo que te pilles otro que no sea el de kawa de serie porque aunque es OHLINS es muy básico

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Hola y perdón soy nuevo y un poco torpe con el foro bueno al lío. A ver yo tengo una gsxr 600 k6 y yo se lo monte sin problemas relativos claro porque el ram air esta siempre en medio de todo.Sincera mente no te lo recomiendo es un engorro y no hay NINGUNA diferencia puesto que es bastante flojo prácticamente similar al de serie,Te recomiendo que te pilles otro que no sea el de kawa de serie porque aunque es OHLINS es muy básico

Buenas!!

 

Efectivamente es muy flojo el de serie de Kawa, pero............................. Se revalvula y se cambia la aguja del amortiguador, con eso ganas mas dureza y listo para circuito!!

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