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Hola a todos, tengo un problemilla con mi gsxr 600 K5 que paso a contaros a ver si me podeis ayudar.

 

La "averia" es que arranco la moto en la cochera y perfecta, la dejo en ralenti un minutillo y salgo con ella a la perfeccion y cuando llego al primer semaforo que esta a unos 700m cuando llego y cojo embrague para poner punto muerto y parar, auntomaticamente la moto se para como si la hubiera apagado con la llave, le doy a arrancar y  arranca a la primera pero sino aceleras la misma historia, la arranco 2 o 3 veces hasta que vuelve a funcionar a la perfeccion. Me lo ha hecho tres veces, siempre en frio. La primera vez me lo hizo con las bujias viejas, se las acabo de cambiar y me lo ha hecho dos veces mas.

Que puede ser?, es muy raro porque la moto va perfecta y cuando hace eso la arranco varias veces hasta que vuelve a funcionar perfecta.

 

Saludos.

 

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¿Mantiene bien el ralentí si la arrancas en tu cochera estando fría y la dejas hasta que salta el ventilador?

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No se pero yo miraria el interuptor que tienes en la maneta de embrague ,  sabes que para encender tienes que pisar el embrague por lo menos en la k5

 

y creo que es el mismo modelo. :saludo:  :saludo: 

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Yo revisaría las revoluciones del ralentí, consulta el manual, posiblemente tengas que subirlas un poco

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Las revoluciones las mantiene a ralenti perfectamente, esta sobre las 1350/1400 y las dos o tres veces que me lo ha hecho ha sido siempre en frio, mirare los interruptores que me decis a ver si hay alguno en mal estado.

Gracias y Saludos.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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