Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

homologacion escape scorpions Rp-1gp


Recommended Posts

chicos buenas tardes . tengo una duda sobre la homologacion de un escape scorpions . se le ha comprado y viene sin tarjeta de homologación . en la cola del escape tiene un número cómo de homologacion pone una E y un numero de serie. alguno sabe algo sobre homologaciones de este modelo..... Tiene miedo por si le paran los verdes y finalmente lo multan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARGUEÑO, on 08 May 2013 - 5:46 PM, said:

chicos buenas tardes . tengo una duda sobre la homologacion de un escape scorpions . se le ha comprado y viene sin tarjeta de homologación . en la cola del escape tiene un número cómo de homologacion pone una E y un numero de serie. alguno sabe algo sobre homologaciones de este modelo..... Tiene miedo por si le paran los verdes y finalmente lo multan....

porque no lo miras en la web oficial??? todas las marcas ponen en sus web si sus escapes están homologados o no: http://www.scorpion-exhausts.com/moto-intro.html?recordtype=MOTO

en la web pone:

RP-1 GP

Titanium/Carbon Fibre construction gives 'bolt-on' performance with huge power gains and weight savings over O.E. Designed for racing but is road legal for most applications.

Titanium / construcción de fibra de carbono le da al "bolt-on" (en inglés, significa, la cola o puro sólo) un rendimiento con enormes ganancias de potencia y ahorro de peso sobre el O.E. (Original Equipment). Diseñado para las carreras, pero es legal en carretera en la mayoría de aplicaciones.

O sea, que depende del modelo que sea dentro de la gama RP-1GP, será homologado o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

RP-1 GP

Titanium/Carbon Fibre construction gives 'bolt-on' performance with huge power gains and weight savings over O.E. Designed for racing but is road legal for most applications.

 

Titanium / construcción de fibra de carbono le da al "bolt-on" (en inglés, significa, la cola o puro sólo) un rendimiento con enormes ganancias de potencia y ahorro de peso sobre el O.E. (Original Exhaust, escape original). Diseñado para las carreras, pero es legal en carretera en la mayoría de aplicaciones.

 

Original Equipment ;)

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pone que esta homologado pone como una E. tampoco entiendo mucho en ingles.pero a mi colega no le venia ningun carton de la homologacion . Por eso haber si hay alguno en el foro k lo tenga o ha alguien que lo tenga para poderlo confirmar......y si se podria pedir la homologacion a scorpion con el numero k tiene grabado en el escape....vosotros creeis k en la itv se lo podrian confirmar llevando el modelo d escape. le toca pasarla este mes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la primera vez que vas al ITV con el escape (que no es de serie), llevas la documentación diciendo que esta homologado para tu moto y ellos escriban (imprimen) en tu F.T. que llevas este nuevo escape. 
De ahí, si te paren los mossos o alguien, puedes enseñar tu nueva F.T. y ya está.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...